Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Carmen Jimenez se ha privatizado facebook. Nos leen.
Pude ver en una foto que tenía tipo Semana Santa, de unos militares levantando un santo, como Yara Jiménez le decía en dos comentarios algo como:

“Mamá nosotros vamos a ir, vente”
“Va vente que estás amargá”

Yara es su hija, lleva los apellidos de Carmen, será madre soltera de esa niña.
No lo privatizo, tiene dos
 
Atención, por favor..tropa cotilleril...a mí!!

giphy.gif


He rescatado una foto de una persona allegada que estuvo acompañando a los padres en los días de búsqueda y...no ubico de quién se trata.
Ojito cuidado....la mirada! Miedito.:nailbiting::nailbiting:
Ver el archivo adjunto 943174
Igual es la señora del terrateniente????
 
Primero, dar gracias a las primas por la información que están obteniendo de las redes, esto sí que es trabajo de investigación. ¡¡ Que os pongan un programa ya!!. De todo lo que se ha comentado últimamente, lo que más me ha chocado ha sido la foto de la madre en la cama con el perro (en la se se intuye operación de aumento de pecho?? pero si no tienen donde caerse muertos no?). Y sobre todo, que prácticamente sólo publicasen fotos de Oliver, no de Julen... que penita y que raro me parece. Vería normal que no publicasen fotos de ningún peque en redes como la mayoría de la gente, pero de uno sí y otro no...:cry::cry::cry::cry:
 
Primero, dar gracias a las primas por la información que están obteniendo de las redes, esto sí que es trabajo de investigación. ¡¡ Que os pongan un programa ya!!. De todo lo que se ha comentado últimamente, lo que más me ha chocado ha sido la foto de la madre en la cama con el perro (en la se se intuye operación de aumento de pecho?? pero si no tienen donde caerse muertos no?). Y sobre todo, que prácticamente sólo publicasen fotos de Oliver, no de Julen... que penita y que raro me parece. Vería normal que no publicasen fotos de ningún peque en redes como la mayoría de la gente, pero de uno sí y otro no...:cry::cry::cry::cry:

Es que un aumento de pecho es un bien de primera necesidad, que más de con los cuatro mil de media que cuestan puedas pagar meses y meses de alquiler o comida.
 
Back