Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues a mi cómo que me choca más su afición a las drogas, sus comentarios sobre el superpene de su perro, su vagueza y sobretodo su agresividad hacia el mundo.
Hay semanas dónde se pasa, día tras día, quejándose en sus redes sociales del asco que le da todo incluida su vida (y era antes de perder a ningún niño).
Debe ser el vacío que produce estar todo el día hasta el culo de porros sin ninguna ilusión por nada ni objetivos
 
Pues a mi cómo que me choca más su afición a las drogas, sus comentarios sobre el superpene de su perro, su vagueza y sobretodo su agresividad hacia el mundo.
Hay semanas dónde se pasa, día tras día, quejándose en sus redes sociales del asco que le da todo incluida su vida (y era antes de perder a ningún niño).

Es que este es un prototipo muy extendido de persona, todo me da asco, me quejo de todo, pero me siento debajo de una palmera para que la vida me provea de todo.
 
Aún sigo en shock con el instagram de la hermana princesa del padre de julen (n)

Una cosa al respecto. No es muy extraño que tenga tantísimos seguidores y seguidos y que solo tenga 3 fotos y las 3 sean a partir de la desaparición de julen?

Porque una de 2, o la cuenta la abrió recientemente con motivo precisamente de la desaparición para ganar seguidores y le han subido como la espuma en tiempo récord (y ella se ha puesto a seguir como loca a 7000 personas en estos pocos días), o la cuenta no es reciente pero entonces no se entiende que solo tenga esas fotos.

Todo es más raro que lo anterior o yo soy muy torpe y no me entero de nada (n)
Borró fotos. La cotilleé al principio y tenía más :rolleyes:
 
Yo no pienso que sean el demonio, pero tienen su momento, a mi lo que me sorprende es que tengan ganas a una semana, quizás lo que tendrían que hacer es no evadir el dolor porque el luto hay que pasarlo, si no lo haces en su momento después sale mucho peor.

Pues sí, pero el padre estaba retwitteando el mismo día que sacaron a Julen...y durante el rescate.
 
“según fuentes conocedoras de las declaraciones de ambos, aunque inicialmente habían unificado algunos mensajes, en una declaración posterior ante los agentes dieron versiones distintas sobre algunas cosas entre el propietario de la finca y el padre de Julen. Esas contradicciones y las sospechas de que José Roselló estaría encubriendo a su primo, son las que llevan a la Guardia Civil y a la juez a centrar sus investigaciones en la comisión de un delito de homicidio imprudente por parte de David.”

Que mala la jueza..! Otra alma negra que no cree nada a estos angelitos.
 
Aún sigo en shock con el instagram de la hermana princesa del padre de julen (n)

Una cosa al respecto. No es muy extraño que tenga tantísimos seguidores y seguidos y que solo tenga 3 fotos y las 3 sean a partir de la desaparición de julen?

Porque una de 2, o la cuenta la abrió recientemente con motivo precisamente de la desaparición para ganar seguidores y le han subido como la espuma en tiempo récord (y ella se ha puesto a seguir como loca a 7000 personas en estos pocos días), o la cuenta no es reciente pero entonces no se entiende que solo tenga esas fotos.

Todo es más raro que lo anterior o yo soy muy torpe y no me entero de nada (n)
La princesa busca noviete, que en el tinder dice que no sacaba ni papa
 
Atención, por favor..tropa cotilleril...a mí!!

giphy.gif


He rescatado una foto de una persona allegada que estuvo acompañando a los padres en los días de búsqueda y...no ubico de quién se trata.
Ojito cuidado....la mirada! Miedito.:nailbiting::nailbiting:
IMG_20190210_124805.png
 
Back