Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Aún sigo en shock con el instagram de la hermana princesa del padre de julen (n)

Una cosa al respecto. No es muy extraño que tenga tantísimos seguidores y seguidos y que solo tenga 3 fotos y las 3 sean a partir de la desaparición de julen?

Porque una de 2, o la cuenta la abrió recientemente con motivo precisamente de la desaparición para ganar seguidores y le han subido como la espuma en tiempo récord (y ella se ha puesto a seguir como loca a 7000 personas en estos pocos días), o la cuenta no es reciente pero entonces no se entiende que solo tenga esas fotos.

Todo es más raro que lo anterior o yo soy muy torpe y no me entero de nada (n)
O ha borrado todas sus publicaciones anteriores....
 
He podido hablar con una persona que trabaja de forense y dice que el niño no pudo morir de un golpe en la cabeza. En hecho de que tenga tierra en los pulmones es porque estuvo un tiempo intentando respirar de forma desesperada. Si hubiese estado inconsciente o semiinconsciente por algún golpe no habria tenido la caicasuficiente fuerza para intentar respirar. Lo que quiere decir que o el niño llegó vivo y consciente hasta el fondo del pozo o murio fuera de él sepultado entre tierra y luego echado al pozo. También dice que es imposible un golpe mortal en la cabeza por la posible tierra que pudo desprenderse en la caída, a menos que tiraran material sobre él después de caer. En fin, que nada de lo que se ha dicho hasta ahora cuadra con la causa de la muerte, y que según esta persona debió ser por axfisia, independientemente de los golpes o traumatismos que pudiese tener por la caída. Que triste me parece todo!
 
Ojalá alguien les ofrezca un trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Ahí se iba a ver cómo lo rechaza por tal de no madrugar.
Se quejan de que no tienen trabajo ni estudios, pero el colegio es gratis y el instituto también, pero no lo han pisado porque había que madrugar y esforzarse un poco.
No es lo mismo que antiguamente que los pobres no podían estudiar.
No pueden quejarse de nada, son de la ley del mínimo esfuerzo.
coxx! Ese horario es de funcionario! Que me lo den a mi, y yo les cedo el mío!!
 
Hola primi/paisana @AnnickG te veo haciendo los deberes, que trabajadora! :kiss::kiss:
Buenos días a todos :kiss:!!
Sí primi! Estoy calladita enterándome de todo. Tengo que atarme los dedos para no contestaros, pero necesito avanzar!!! Ayer estuve toda la tarde y noche fuera :cautious::cautious:. Entré por la noche, pero caí rendida. Luego que me ponga al día, me meto con vosotros.
Un besazo!! :love::love:
 
Tú estás seguro?? Te lo has pensado bien? Mira que el amor es ciego, pero no se yo. Yo si queréis os llevo el embarazo, como prueba de mi amistad por ti

No hay más ciego que el que no quiere ver...
Jajajaja mi India, mi morena, que me quita to er sentío :love:
No esperaba menos de ti...pero entre tú y yo...(prefiero tu amistad que su embarazo):ROFLMAO:
 
Alguna otra oferta mejor ??

Los padres de Julen rechazan una casa de alquiler social ofrecida por el alcalde de Málaga en su barrio de El Palo
3456_el_palo_2.jpg

Victoria y José con el barrio malagueño de El Palo al fondo.
Luis Miguel Montero
06 de febrero de 2019
José Roselló y Victoria García han rechazado de momento la primera oferta hecha por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de trasladarse a un piso de alquiler social en El Palo, cerca de su actual vivienda, que comparten con la tía discapacitada de José. El matrimonio visitó hace poco el piso que los servicios sociales municipales malagueños le han buscado en su barrio, pero de momento han rechazado esta oferta por cuestiones económicas, aunque no descartan aceptarla en el futuro.

Tal y como ha podido saber elcierredigital.comde fuentes cercanas a la familia Roselló García, José Roselló y Victoria García, los padres del pequeño Julen, han rechazado de momento la primera oferta hecha por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de trasladarse a un piso de alquiler social en El Palo, cerca de su actual vivienda, que comparten con la tía discapacitada de José.

El problema real que surgió es que la propuesta de alquiler contemplaba el pago íntegro de las doce primeras cuotas, luego otros seis recibos al siguiente año y tres más el tercer y último año. Después tendrían que comenzar a pagarlo íntegramente ellos. Y aquí radica el problema. José no tiene trabajo y Victoria cobra apenas 600 euros donde trabaja, una conocida cadena de hamburguesas, lo que les da bastante inseguridad a la hora de comenzar una nueva vida. Vida que comenzarían alejados de casa de la tía discapacitada de José, con quien actualmente conviven.

padres_julen_familia.jpg

Los padres de Julen rodeados de amigos y familiares.
Los servicios sociales también han intentado buscar alguna actividad a José Roselló, que ahora pasa muchas horas al día jugando con una máquina de videojuegos, mientras que Victoria prefiere mantener su baja laboral y pasear con sus amigas y entretenerse en una conocida red social. "Pero , sin embargo, ninguno ha salido aun del shock de la muerte de su hijo y viven todavía en una utopía, sin saber donde están realmente", señalan las fuentes familiares consultadas.

No obstante, el matrimonio ya ha firmado poderes a la abogada Antonia Barba García,tal y como develó en exclusiva elcierredigital.com, para que pueda personarse en el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, en su nombre como perjudicados en la instrucción abierta. La asesoría 'Barba Abogados' está especializada en reclamaciones por responsabilidad civil, es decir, monetarias, en lo que podría derivar finalmente este caso

Vamos que lo de buscarse un trabajo para, por lo menos, aprovechar esa oportunidad, ni la contemplan, no?
Pos mú bien!:muted::muted:
 
Cuando hablamos de intervenir los SS según quien seas , entonces a todas nosotras nos van a meter presas por estar en este hilo y no darle una merienda saludable a nuestros hijos. Lo digo para que las que no tengáis niños sepáis que en el cole intentan concienciar de la comida basura. Y si das bollitos eres mala madre. Imaginaos la responsabilidad exigida a estos superpadres.
 
Back