Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

¡Hola! A mi me da que eso no es amor por los perros, eso es vacileo y negocio fácil.
Pedían más de trescientos euros por un cachorro y me juego el cuello que ya se han desecho también de los adultos.
La madre escribió en face hace poco que estaba buscando a un perrito teckel perdido, la gente le preguntaba si tenía chip, y ella en plan "pa que???? ".
Me juego el cuello a que ni chip, ni vacunas, ni bozal, ni na de na, tenían los Bull terrier. Sólo era una forma fácil de ganar pasta haciéndolos procrear. Y por lo que su entorno pone en Facebook, no me extrañaría que se metieran en apuestas y peleas de perros. Que hay bastantes en Málaga.
Pues las sanciones en materia de tenencia de ppp no son ninguna broma. Pero claro, a éstos ya se ve que lo mismo les da tal que pascual.
 
Buenos días...!! Pues nada que aquí estoy empezando mi guardia en el hospital.
Me he puesto al día que anoche no pude entrar y he visto a la familia en el fútbol, en el estadio del Cádiz, el Ramón de Carranza, y luego he visto otra foto del Jose en la carcel decís? Y eso lo cuelgan en twitter, vamos como un motivo de orgullo y satisfacción como diría aquel..
No sé si habrán sido los joins, o que ya venían así de serie, pero si los juntas a todos no forman ni una neurona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back