Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.


Estaba leyendolo ahora y me ha llamado la atención la cantidad de noticias de bebés asesinados o implicados en algún suceso que retuitea.
Lo digo en el sentido de que creo que lo hacer porque tiene una sensibilidad especial hacia los niños, por la pérdida de su primer hijo.
Y claro, después de leer los joins y demás, no me lo esperaba.
Me tienen hecha un lío esta familia
(Ojo, que yo no soy ser de luz, pero ya no sé qué pensar (n)
 
Pues las sanciones en materia de tenencia de ppp no son ninguna broma. Pero claro, a éstos ya se ve que lo mismo les da tal que pascual.
Aquí, en Andalucía, contra toda lógica, los Bull terriers no están en la lista de PPP. Por eso muchos " criadores" con antecedentes se decantan por ellos como perros de pelea (es imposible conceder te una licencia para PPP si tienes cualquier tipo de antecedente penal).
Eso sí, están más que obligados a llevar bozal reglamentario y correa corta.
 
Estaba leyendolo ahora y me ha llamado la atención la cantidad de noticias de bebés asesinados o implicados en algún suceso que retuitea.
Lo digo en el sentido de que creo que lo hacer porque tiene una sensibilidad especial hacia los niños, por la pérdida de su primer hijo.
Y claro, después de leer los joins y demás, no me lo esperaba.
Me tienen hecha un lío esta familia
(Ojo, que yo no soy ser de luz, pero ya no sé qué pensar (n)
Que él lleva la muerte de Oliver clavada como una espada en las entrañas no tengo ninguna duda, se ve en los tuits, los emojis, el Rey León, seguir los casos con niños; no lo ha superado. Al menos yo eso lo tengo clarísimo.
Mis dudas vienen por la otra mitad.
 
Aquí, en Andalucía, contra toda lógica, los Bull terriers no están en la lista de PPP. Por eso muchos " criadores" con antecedentes se decantan por ellos como perros de pelea (es imposible conceder te una licencia para PPP si tienes cualquier tipo de antecedente penal).
Eso sí, están más que obligados a llevar bozal reglamentario y correa corta.
Lo sé, por mi trabajo me conozco bien la normativa ;);) Y conozco también cada caso... Los dueños de estos perros, en la mayoría de estos casos, están cortados con el mismo patrón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back