Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El mecheroooooo jajajaja
Otras es verdad jajajaja, pues para que le den un mechero tiene que ser un gran comprador
1501057501_658002_1501059072_noticia_normal.jpg
 
Hoy me levanté densita, quería desayunar con una película y estoy viendo de nuevo la de 1984 (si no leisteis el libro, hacedlo). Me acordé de vosotr@s con la frase "hay verdad y no verdad".
Sois la resistencia primas! (Y primos, y primos, pobrecitos míos) :LOL:

O'Brien: «¿Cuántos dedos ves aquí, Winston?»
Winston: «Cuatro.»
O'Brien: «¿Y si el Partido te dijese que son cinco?»

policia-del-pensamiento-kirchnerista_zps0743d325-207x300.jpg
 
El mio va a hacer 4 y siempre dice que no a todo...aunque luego lo haga a veces el no va por delante, rara vez que le pido algo me dice "si mama voy" y mi marido y yo nos miramos entre alucinados y emocionados mientras le decimos "muy bien, gracias, me gusta mucho cuando haces caso" y el se queda tan pancho, a la siguiente vuelve el no quieroooo.....tambien pensamos que la adolesciencia va a ser muy jodia...
Madremía, es verdad! El mío tiene 22 :ROFLMAO: Se me olvidaba la época del "no". Era más bien:
H - no
M - pues vale
H - pues ahora, sí
M - no acabas de decir que no?
H - no
M - pues vale, no
H - sí...
:dead:
 
Y seguro que tiene tb coche sin seguro. Me refiero a que no se va a preocupar por ninguna sancion como ha hecho hasta ahora. Nunca ha tenido ni tendrá nomina, de donde se la van a descontar? De nuestro sueldo. Como mucho perderá la tierra y su sueño de emprendedor de aguacates y caballos magicos no se cumplirá
Y ni ITV ni leches. Aunque yo más que con caballos lo veo con una ganadería de unicornios Claro que como bien dices todo pagado a escote con nuestras nóminas
De todas maneras los de Totalán estarán contentos, cuando les llegue el Ibi a algunos seguro que se lo suben, una casita que no declaro por aquí una piscina de estrangis por allá...
 
Buenos días.
Tanto "amor" por los perros potencialmente peligrosos y no tenían uno en la finca? Raro me parece.
Es otro dato más, si suben a pasar el dia se llevan los perros.
A la finca subieron a hacer "algo", algo que para su desgracia interrumpieron los "senderistas".
Yo nunca he descartado que viendo lo que se traían entre manos y los gritos llamara algun vecino (ese si que necesitaría protección) al que estan protegiendo, porque lo de los senderistas huele un poquito.
 
Es otro dato más, si suben a pasar el dia se llevan los perros.
A la finca subieron a hacer "algo", algo que para su desgracia interrumpieron los "senderistas".
Yo nunca he descartado que llamara algun vecino al que estan protegiendo, porque lo de los senderistas huele un poquito.
Bingo rebingo! Precisamente anoche lo pensaba. Que los senderistas podrían no serlo, e incluso que estuvieran vigilantes no sólo de ese día.
 
Back