Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Imagenes-bonitas-de-buenas-noches.gif
 
Screenshot_20190209-022543.jpg Viendo esta publicación me pregunto porqué pone que sabían los mineros que no había nada que hacer hacía tiempo?
Con esto se viene a reforzar lo que se comentó por aquí, que desde el principio sabían que no se podía hacer nada por el niño, puede ser que el georadar les diera la confirmación? O como lo sabían?
 
Un investigador, aunque a algunos en este foro les parezca increíble, tiene que contemplar todas las hipótesis e ir descartandolas con las pruebas y los hechos. Aunque parezcan sordidas y raras.
Sorry prima, mis dedos y el móvil como que no...
 
será una fotografía desclasificada que no pertenece a este caso y que por la razón que fuere acudiría la GC. lo estuve mirando y comprobando en su momento y al final llegué a esa conclusión
Edito: o tendrían que pasar por esa vivienda para acceder al terreno
La caseta la demolieron para poder entrar con maquinas no?
 
Ver el archivo adjunto 941898 Viendo esta publicación me pregunto porqué pone que sabían los mineros que no había nada que hacer hacía tiempo?
Con esto se viene a reforzar lo que se comentó por aquí, que desde el principio sabían que no se podía hacer nada por el niño, puede ser que el georadar les diera la confirmación? O como lo sabían?

A ver, que este tío es uno que pasaba por ahí

Screenshot_20190209-033257__01.jpg

Te refieres a que ellos (padres) también sabian que el niño estaba muerto?
 
Back