Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo único raro para mí es el tapón que cae tras el niño que puede ser arenisca.A ver que nos dicen.

¿Raro por la caída o por las actitudes que están teniendo ahora el Boga y los padres con tanto abogado y tanta tontería?

Raro porque se preocuparon más de amañar guiones y aprender libretos, que de llamar para pedir ayuda...
 
Es que son dos casos diferentes:desaparición y asesinato;accidente y caída por el pozo.El final es el mismo:el niño ha muerto.

Y menos mal que a Ángel no le dijeron lo que se decía de él por las rrss porque a lo peor también le habría cambiado el careto.
Pues por eso si el final es el mismo el dolor de unos y otros el mismo también
Y tu como sabes que angel no lo sabe lo que se decia? Lo mismo claro que lo sabe simplemnte el ha demostrado que es un señor
Un señor que por su hijo durmio al lado de la asesina haciendo un papel
 
Por poder puede, pero también podía ir a hacer footing, a mi no me parece normal
Qué igual la rara soy yo eh
Es que no sé,a lo mejor desfoga más con el móvil que haciendo footing.
Yo a lo que voy es que no veo correlación en la actitud que algunos ven en la madre con que haya algo gordo detrás de esto.
 
Lo único raro para mí es el tapón que cae tras el niño que puede ser arenisca.A ver que nos dicen.

¿Raro por la caída o por las actitudes que están teniendo ahora el Boga y los padres con tanto abogado y tanta tontería?
Raro por todo, por llevar a un niño cerca de un agujero y que quepa y se caiga, raro por la coincidencia de dos niños tan pequeños que se les mueren, raro porque si como dicen estaban 4 se caiga, raro por como se tapan unos a otros, por El Boga como un ave controlando todo, por los chanchullos que hay con todo ilegal, por que den un número de cuenta para una casa.....por el tipo de rescate que ha sido único en el mundo....las mentiras, es que es todo rarísimo.
 
Es que no sé,a lo mejor desfoga más con el móvil que haciendo footing.
Yo a lo que voy es que no veo correlación en la actitud que algunos ven en la madre con que haya algo gordo detrás de esto.
Puede ser cualquier cosa, que lo mismo lleva tranquimacin hasta las cejas y por eso nos sorprende
Y la familia, creo, que tienen tanto dolor, que no es un niño, son 3 que no han tenido fuerzas
La especie humana es asi
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back