Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Cada uno es como es pero lo primero, yo me tiro al pozo detrás del niño y sino me tendrían que dar valium hasta que me lo saquen
No querría ver a nadie salvo a la GC para que me de las novedades
Dudo mucho que me enterase de lo que se dice de mi, y repito, digan lo que digan, pero sacarme al niño
Menudo sentimiento de culpa tendría yo si resulta que un hijo mío se mata justo cuando yo le quito un ojo de encima para, llamar a mi trabajo y decir que paso de ir a trabajar. Os aseguro que lo que menos haría , es meterme en internet a ver lo que dicen de mi. Me tiro yo al pozo a por el antes.
 
Pero no has visto fuera? Tu ve a un tanatorio, y quédate en la puerta de la sala. Reconoces perfectamente a la familia. En este caso no Isabella. Yo se que tu eres muy bien pensada pero a mi esta gente tiene comportamientos que desde un principio no puedo catalogar. Fíjate me impresiona menos lo que dicen de la expresión de la madre cuando se entero de que lo habían encontrado que del tema de los porros, diciendo chorradas por el Face... no lo condenó. No entiendo como les pueden nacer esos comportamientos. No veo a la familia directa de esa pareja, pero la madre ella no para de estar en las rrss... es todo como muy estridente.
prima que expresión?
No lo he leído y tengo curiosidad!
 
Sabéis que os digo? Que me siento afortunada de tener una familia de clase media, normal, tradicional, rancia o lo que queráis. Que mi suegra en el Facebook a lo mas que llega es a darle me gusta a recetas de cocina y bailes de salón y que me llama para preguntar por los niños y me pide alguna foto por WP en vez de publicar su vida y Mia en las redes sociales. Que mi madre no sabe ni lo que es un emoji del WP y que no se entera ni cuando le mando fotos, así que todos los días me llama o la llamo y me pregunta por mis niños. Y que si alguien de mi familia tiene algún problema no acude a los amigos, según nos enteramos llamamos y vamos como una piña. Mi hermana se destrozó la rodilla esquiando en Italia y nos llamo a nosotras sus hermanas y a los 5 minutos estábamos buscando vuelos para recogerla. Que si, que mi familia es corriente... y que no cambie.

Buenas noches.
 
Yo vi esa cara de patricia y de angel antes y despues de encontrar al niño
Esas personas me hicieron llorar mucho porque empatizas porque te dan ganas de ir a abrazarlos,tenian dolor y pienso que lo que mas dice de una persona no son sus palabras x ejemplo...son las miradas y las suyas estaban destrozadas
Es que son dos casos diferentes:desaparición y asesinato;accidente y caída por el pozo.El final es el mismo:el niño ha muerto.

Y menos mal que a Ángel no le dijeron lo que se decía de él por las rrss porque a lo peor también le habría cambiado el careto.
 
Efectivamente,dudaban cómo muchos expertos de que el niño cupiese,pero,¿al final el niño estaba o no?

Y tú estrellas el móvil contra la pared,pero va llegando gente a visitarte y te van contando.

No sólo cabía... sino que si no nos engañan con las preliminares de la autopsia, cayó practicamente a plomo. :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back