Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero coger piedritas y ponerlas en un vaso no da miedo . Un agujero si. No conozco a ningùn niño de dos años que se tire a un agujero negro a pies juntillas y con los brazos en alto. Menos aún un niño que los propios familiares dicen que era miedoso y le daba pànico la oscuridad. Pobre Julen por Dios.
Quizás no pretendía saltar al centro Del Pozo, sino saltar al otro lado Del Pozo y cayó justo en medio, que es básicamente lo que hace mi hija cuando pretende saltar algo
 
Quizás no pretendía saltar al centro Del Pozo, sino saltar al otro lado Del Pozo y cayó justo en medio, que es básicamente lo que hace mi hija cuando pretende saltar algo
Sigo pensando que un niño al que le da miedo la oscuridad no intenta saltsrse un agujero negro espeluznante. Dudo que ningùn bebè haga eso. Un niño de ocho años quizà , un bebè no.
 
Pues cuando murió mi hermana, mi madre lo único que hizo fue cambiar la habitación en la que estuvo mi hermana los últimos meses de la enfermedad. Mi cuñado, su marido, y mi sobrino siguen viviendo en el mismo piso donde vivían los tres desde siempre.
Nadie se fue a vivir a casa de ningún familiar aunque la casa se cayese encima. Que se caía, te lo puedo asegurar.
Oye, es lícito irte de casa pero pedir por la televisión que te la regalen ya es tener un papo que para qué. Mucho morro.
Como dijo una prima: gitanos actuando como gitanos.
Y ahora llamarme racista.

Pues oc, qué me quieres decir con eso? xD Cada uno lo vive como puede. Si estás de alquiler, te vas a otra, si es tuya la vendes y te compras otra. Es que parece que cambiarse de casa sea un lujo para ricos o algo.
 
Sigo pensando que un niño al que le da miedo la oscuridad no intenta saltsrse un agujero negro espeluznante. Dudo que ningùn bebè haga eso. Un niño de ocho años quizà , un bebè no.
Bueno pero es que no creo que Julen pensara “si me caigo al pozo voy a bajar un huevo de metros que no soy capaz de calcular remotamente y ahí abajo no hay luz”
Las relaciones causa-efecto con dos años no están muy desarrolladas...
y la consciencia respecto a sus habilidades reales tampoco... pobretines... si mi hija me decía que cogiera la luna subiendo a un árbol
 
Pues para mí punto de vista veo más factible que un niño de dos años se meta en el agujero que uno de 8
Con 2 años no se entiende el miedo camo tal,mi hija que tiene 5 años es ahora cuando está entendiendo el miedo a las cosas
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back