Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Somos siete hermanos , cuarenta primos , tengo tres hijos , un nieto , un montòn de sobrinos y por si fuera poco he trabajado en una guarderìa. Un bebè de dos meses ve ese pozo y siente miedo , no salta por encima. Quizà la que no conoce muchos niños de dos años eres tu.
Edito , dos años. Y vuelvo a repetir todas estas teorìas de como cayò con los pies juntos y lod brazos totalmente paralelos al cuerpo contradicen la versiòn del padre.
 
Puès entonces por què miente el padre?
No tengo ni puñetera idea, la verdad

Yo lo que pienso a veces, es que ni dios estaba mirando pal niño y mienten pretendiendo que no se les juzgue por dejar a un niño tan pequeño sin vigilancia ahí, a sus anchas jugando por una zanja... claro que les salió el tiro por la culata, porque no nos cuadra nada.
 
Cuanto más rápido se enfrente uno a la realidad.... mejor.
El luto es un proceso individual que cada uno debe sortearlo a su manera. Mi hermana se incorpora a trabajar el lunes, yo aún tengo ataques de ansiedad más o menos chungos (mi madre murió hace tres semanas) y aún no me incorporo en al menos quince días. No creo que mucho más, pero es para decir que cada uno lleva el dolor a su manera, ninguna es mejor o peor que otra.
 
Una verdad muy grande que ningunos reaccionamos igual! Muy cierto..
Conozco madre que perdieron a su hijo en accidente de tráfico y sus habitaciones las tienen como si de un museo se tratara..
Pero yo creo como en el caso de mi hermana que no era su casa ,pues no quiso volver..no quiso ni si quiera ir a guardas las cosas ...no quería enfrentarse a eso..como también te digo que mi hermana por ejemplo no le gusta ir al cementerio..apenas va..
Y vicki por ejemplo si iba siempre..
Cada cual es diferente , cada cual reacciona defendiéndose antes ese dolor de forma diferente..
Lo siento mucho por la nena de tu amiga..los niños no deberían morir..es muy cruel.
En mi pueblo hay una familia que perdió a su único hijo de casi 30 años por un cáncer fulminante. Yo creo que no hay un sólo día en el que no vayan al cementerio, se tiran ahí horas y horas, no hace falta decir que están acabados. Con depresiones y ganas de morirse, la madre se ha rapado el pelo y está en los huesos. La novia igual está, la familia de ella están acabados.Yo al ponerme en su situación lo entiendo y estaría igual si perdiera un hijo/a. Se me acabaría la vida.No veo salida a eso, salvo a que tengas otro hijo por el que salir y luchar a superarlo.También conozco otro caso de una mujer q se le mató una hija muy joven, tiene 2 hijos más ,pero a ella se le ve que vive. Con eso no quiero decir que a una madre le duela más la perdida de su hijo que a otra. Creo que la superación está en la fierza mental de cada persona. En fin, me he enrollado demasiado, ojalá que esos padres logren pasar por estos momentos tan difíciles que les ha brindado el destino, fácil no lo van a tener, seguro!
 
Somos siete hermanos , cuarenta primos , tengo tres hijos , un nieto , un montòn de sobrinos y por si fuera poco he trabajado en una guarderìa. Un bebè de dos meses ve ese pozo y siente miedo , no salta por encima. Quizà el que no conoce muchos niños de dos años eres tu.

si con toda esa retaila de crios y gente no has sido capaz de entender q los niños de menos de 2 años son imprevisibles y no atienden a comportamientos racionales de adultos .... yo voy a ser imposible de explicartelo. Lo siento.
 
si dicen que las tenía rotas a ver si lo encuentro y pego
Yo también lo oí en algún programa de la televisión,a ver jamias desde que apareció Julen en el pozo ya han pasado muchos días,hemos visto muchos comentarios en la televisión,hemos leído muchas noticias,muchos periodistas han dado sus versiones.Es casi imposible que una coti se ponga a buscar una noticia,si dice que lo oyó,lo vio pues ya esta,hay que tomarlo como un detalle mas del caso.Ademas eso de las piernas rotas también lo oí yo.
 
Última edición:
si con toda esa retaila de crios y gente no has sido capaz de entender q los niños de menos de 2 años son imprevisibles y no atienden a comportamientos racionales de adultos .... yo voy a ser imposible de explicartelo. Lo siento.
Oye igual es que la gente que yo conozco es direfente a la que conoces tu. Los niños se caen de un tobogàn , un columpio , trepando un àrbol.
 
Yo también lo oí en algún programa de la televisión,a ver jamias desde que apareció Julen en el pozo ya han pasado muchos días,hemos visto muchos comentarios en la televisión,hemos leído muchas noticias,muchos periodistas han dado sus versiones.Es casi imposible que una coti se ponga a buscar una noticia,si dice que lo oyó,lo vio pues ya esta,hay que tomarlo como un detalle mas del caso.Ademas ese de las piernas rotas también lo oí yo.
Es cierto, yo también lo leí, piernas y pies.
El informe preliminar de la autopsia nos lo contaron en dos veces, la primera nos contaron lo de los politraumatismos y el traumatismo fuerte en la cabeza que le habría producido la muerte.
Y después contaron lo de la arena en los alveolos. Pues en esta Segunda incluían la rotura de piernas y pies, y que era consecuente con la caída.

Por si alguien quiere buscarlo, igual le doy una pista, porque ni recuerdo dónde ni el día ni por que pagina andará...
 
Esta es otra prueba forense que se le realiza el sábado al cuerpo del bebé, Según ha podido saber EL MUNDO, entre las pruebas de la autopsia se incluye un informe radiológico realizado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, para determinar, entre otras cosas, la fecha del fallecimiento, informa Susana Villaverde. Esta prueba científica se aportará a la instrucción, ya que la imagen del cuerpo bajo esta técnica revelará "el aspecto de los tejidos, los órganos y los posibles traumatismos que presente", y todo ello contribuirá, junto al resto de pruebas, a la datación de la muerte.
 
Yo también lo oí en algún programa de la televisión,a ver jamias desde que apareció Julen en el pozo ya han pasado muchos días,hemos visto muchos comentarios en la televisión,hemos leído muchas noticias,muchos periodistas han dado sus versiones.Es casi imposible que una coti se ponga a buscar una noticia,si dice que lo oyó,lo vio pues ya esta,hay que tomarlo como un detalle mas del caso.Ademas ese de las piernas rotas también lo oí yo.
Es que es lo mínimo que se podía esperar que tuviese fracturado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back