Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo siento pero el video del tobogàn me supera. Còmo se puede comparar a una niña tiràndose de un tobogàn el plan wiiiii con un pobre niño que se cae a un pozo. Una se tira pasàndolo chupi y el otro pobre se cae a un agujero negro , horripilante que es como de las peores pesadillas. De verdad alguien piensa que un niño de dos años no tiene miedo de caerse por un agujero como ese? Alguien piensa que se tirò por el agujero en plan yupiiiiiiiiiii?
 
Mis hijos son todos mayores. Yo es que intento dar sentido a tanto sinsentido y se me ocurren miles de explicaciones mas lògicas que las que dan los padres.
Tengo que reconocer que en el caso de Diana Quer pensaba que habìan sido la madre o la hermana porque me parecía mucha casualidad todo lo que habìa pasado en esa familia en los dìas anteriores , pensaba que su desapariciòn tenìa que estar relacionada con la violencia domèstica. Al final resultò que la pobre chiquilla tuvo la mala suerte de tener violencia en su propio hogar e ir a tropezar con El Chicle.
Igual que me equivoquè en ese caso me puedo estar equivocando en este. A veces 2+2 no son 4. Es que yo en principio tiendo a desconfiar de las casualidades pero si me equivoco serè la primera en reconocerlo.

Totalmente de acuerdo. A mi las declaraciones de los "elementos presentes en el lugar de los hechos" no me cuadra ninguna, ni la de los dolientes, ni la del Boga, vamos ni a mi ni a los investigadores, ni a la mayoría de la gente. Cuando sepamos la verdad, pues ya está se ACABO el debate, pero mientras ellos sigan jugando a contar mentiras, los demás podrémos jugar a buscar la verdad.
 
Lo siento pero el video del tobogàn me supera. Còmo se puede comparar a una niña tiràndose de un tobogàn el plan wiiiii con un pobre niño que se cae a un pozo. Una se tira pasàndolo chupi y el otro pobre se cae a un agujero negro , horripilante que es como de las peores pesadillas. De verdad alguien piensa que un niño de dos años no tiene miedo de caerse por un agujero como ese? Alguien piensa que se tirò por el agujero en plan yupiiiiiiiiiii?

Un niño de dos años y sin vigilancia? Pues podría ser.
Al igual que coge un vaso para poner piedritas. Son dos añitos!
Edito: leí un artículo que pusieron por aquí, donde se explicaba que para caer así, sólo podría ser saltando. Que si hibiera sido caminando o corriendo se hubiera tropezado, pero caer como se cuenta, no.
Totalmente recto y con los brazos estiurados hacia arriba.
 
Buenos días! Algo interesante que haya pasado esta mañana? Leo que ha habido declaraciones del padre?
 
Lo siento pero el video del tobogàn me supera. Còmo se puede comparar a una niña tiràndose de un tobogàn el plan wiiiii con un pobre niño que se cae a un pozo. Una se tira pasàndolo chupi y el otro pobre se cae a un agujero negro , horripilante que es como de las peores pesadillas. De verdad alguien piensa que un niño de dos años no tiene miedo de caerse por un agujero como ese? Alguien piensa que se tirò por el agujero en plan yupiiiiiiiiiii?

Cris, yo creo que el único que no tenía ni idea de que había un boquete de 100m era el crío... Es posible que llegase al ángulo de la zanja por arriba e intentase bajar apoyando la tripilla en la tierra con la mala suerte de que en lugar de suelo, había un pozo. Eso explica la posición y los brazos levantados. No explica que el padre y la prima cuenten que le vieron correr ni otras incógnitas....
 
No se trata de juzga a nadie , simplemente cuento una experiencia que me ha tocado vivir igual que ha esos padres que están juzgando hoy..
Por mi experiencia puedo decir que mi hermana se tuvo que ir de esa casa..Que era lo que se estaba juzgando que se quisieran ir de allí ..simplemente cuento mi experiencia personal para decir que no todos somos iguales o no todos reaccionamos igual.
Sin ánimo de ofende a ningún forero/a..
Ni ser quien para ofender a nadie..si así lo entendiste.disculpa.no fue mi intención..
No mujer, no me ofendiste.
Solo que el foro está para cotillear y eso hacemos, pero no para juzgar a otros foreros.
 
Un niño de dos años y sin vigilancia? Pues podría ser.
Al igual que coge un vaso para poner piedritas. Son dos añitos!
Edito: leí un artículo que pusieron por aquí, donde se explicaba que para caer así, sólo podría ser saltando. Que si hibiera sido caminando o corriendo se hubiera tropezado, pero caer como se cuenta, no.
Totalmente recto y con los brazos estiurados hacia arriba.
Un niño de dos años y sin vigilancia? Pues podría ser.
Al igual que coge un vaso para poner piedritas. Son dos añitos!
Edito: leí un artículo que pusieron por aquí, donde se explicaba que para caer así, sólo podría ser saltando. Que si hibiera sido caminando o corriendo se hubiera tropezado, pero caer como se cuenta, no.
Totalmente recto y con los brazos estiurados hacia arriba.
Pero coger piedritas y ponerlas en un vaso no da miedo . Un agujero si. No conozco a ningùn niño de dos años que se tire a un agujero negro a pies juntillas y con los brazos en alto. Menos aún un niño que los propios familiares dicen que era miedoso y le daba pànico la oscuridad. Pobre Julen por Dios.
 
Cris, yo creo que el único que no tenía ni idea de que había un boquete de 100m era el crío... Es posible que llegase al ángulo de la zanja por arriba e intentase bajar apoyando la tripilla en la tierra con la mala suerte de que en lugar de suelo, había un pozo. Eso explica la posición y los brazos levantados. No explica que el padre y la prima cuenten que le vieron correr ni otras incógnitas....
Pues las mentiras siempre son para ocultar algo. Como sea de macabro lo que ocultan es lo que queda por determinar.
 
Un niño de dos años y sin vigilancia? Pues podría ser.
Al igual que coge un vaso para poner piedritas. Son dos añitos!
Edito: leí un artículo que pusieron por aquí, donde se explicaba que para caer así, sólo podría ser saltando. Que si hibiera sido caminando o corriendo se hubiera tropezado, pero caer como se cuenta, no.
Totalmente recto y con los brazos estiurados hacia arriba.
Yo desde que vi las imágenes de la zanja y el pozo, pensé en eso, caída como en un tobogán ....
 
Has sentido la llamada?
Hoy he sentido la llamada
Con toda la fuerza
Las luces apagadas
Y las piernas abiertas
giphy.gif
 
Back