Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hija, si soy pobre no falto a trabajar por estar de paella, eso lo primero. No falto nunca, ni un día. Demagogia la justa.
Yo no estoy tan segura de que llamase antes de la desapariciòn de Julen. Igual en ese momento no lo localizaban y no quiso decir que habìan perdido al niño. Quizà un poco despuès se dieron cuenta de que tenìa que estar en el pozo con el consiguiente horror si encima habìan estado tirando escombros en el pozo. Yo veo demasiadas coincidencias en la descripciòn de los hechos. Justo en el momento que ella llama al trabajo cae el niño al pozo y aparecen los senderistas. Todo por los pelos.
 
Yo no estoy tan segura de que llamase antes de la desapariciòn de Julen. Igual en ese momento no lo localizaban y no quiso decir que habìan perdido al niño. Quizà un poco despuès se dieron cuenta de que tenìa que estar en el pozo con el consiguiente horror si encima habìan estado tirando escombros en el pozo. Yo veo demasiadas coincidencias en la descripciòn de los hechos. Justo en el momento que ella llama al trabajo cae el niño al pozo y aparecen los senderistas. Todo por los pelos.
Eso ya no lo sé, de momento sólo creo lo que ellos dicen, hasta que se confirme la verdad
 
Pues si no tienen nada, esta mujer tiene el lujo de llamar para no ir a trabajar. Y la play la tienen, y vestían al niño de marca según el padre. Yo, perdona no entiendo nada.
Que trabajen y paguen una casa como todo el mundo. Yo misma vivo de alquiler
Ha salido la declaracion entera de porque llamo al trabajo?? Yo solo lo he leido aqui , que llamo para decir que no iba...no se mas.
Desconozco las ciscustascias de sus vidas en si..
Yo sólo se de las desgracias de sus hijos.
Desgracias más que suficientes para ganar mi empatía..
Si tenía una play o un chándal fila me da igual..no lo voy a compara con tener una casa..simplemente porque desconozco las ciscustascias de como fue sus vida..
Y yo pienso y creo que la idea de pedir dinero no ha sido de ellos.por lo menos yo a ellos no los he escuchado.
 
Según ella se encontraba mal. Será la empresa la que tenga que juzgar si mentía o no. Digo yo vamos.

Tampoco voy a discutir por esto, me parece una tontería.

Pero básicamente la pobreza no la marca el tener teléfono, trabajo o ropa. Una persona es pobre en base a muchos otros aspectos. Dificultad de encontrar un trabajo bien remunerado por no tener formación adecuada (padre). Hoy en día hay muchas familias pobres a nuestro al rededor solo hay que echar un vistazo. La pobreza del siglo XXI es muy distinta a la que existía años atrás. Los pobres de hoy en día llevan móvil, asumirlo.
 
Invención? Si lo ha dicho ella misma! Que dices!!!
El sin trabajar y ella faltando porque no le sale del chichi, pero oye! Son pobres, no pasa nada.
Demagogia
Pues como no van a ser pobres.
Uno no trabaja y la otra busca que la echen.
Del aire no se vive.
Levantarse a las 5 de la mañana para laborar es duro,mejor se está durmiendo calentito y dios proveerá.
Lo dicho me parecen unos irresponsables.
Y lamento mucho lo del pequeñín.
 
Pues yo siento discrepar pero no todos los pozos están tapados. Eso pensaba yo hasta que a raíz de esto en mi propio trabajo me confirmó una compañers que ella tenía un pozo en su finca sin tapar. Así a las bravas. Que tenía una loneta y punto y que a raíz de esto su madre había contratado a alguien para que lo tapara. Y llegaban así años. Pero es que me confirmó que todos los vecinos lo tenian igual y estaban haciendo como ella contratando para taparlos. Su pueblo es de Murcia.....o sea que imprudentes en todas partes y más de lo que pensamos.

En casa de mi abuelo en el pueblo siempre ha habido pozo con agua, del de toda la vida, con su murete de 1 m con piedra tallada, su polea, y su cubo, hace 100 años no tenían agua corriente, además de ser de zona de secano, así que de ahí sacaban el agua para el aseo (un dia por semana:D:D:D), y para dar de comer a los animales, gallinas y conejos. Para consumo humano, iban mis tias con 5 y 7 años solitas con cántaros a la fuente del pueblo a por agua potable, y también iba al lavadero a lavar la ropa. Y por supuesto con 7 años mi tia también sacaba agua del pozo, eran otros tiempos y entonces lo de la "prevencion de riesgos" era algo que no se contemplaba, mi padre y mi tio también iban al campo con azadas, hachas y herramientas varias, no quedaba otra. Mi abuela había muerto, asi que las niñas se ocupaban de las tareas de la casa, comida, animales, zurcir la ropa, alimentar el fuego (algo impensable hoy en dia) y los niños a ayudar al campo. Accidentes hubo muchos, y niños murieron unos cuantos en el pueblo.

Pero las cosas ahora han cambiado mucho, desde que mi primo mayor nació mi abuelo decidió hacerle una caseta al pozo para poder poner en un candado y ni su primer nieto ni todos los que vinieramos detrás no corrieramos ningún peligro.Precaución que no contempló mientras sus hijos eran pequeños, eran otros tiempos.

Si yo cuando vuelva este verano, cojo un dia la llave, abro la caseta que encierra el pozo, la dejo abierta , me voy a preparar la paella familiar, mi hijo mientras se cuela por el pozo, se ahoga o se mata en la caida, a quien debo echarle la culpa???.
. A mi tía que heredó la casa??
. A mi abuelo que es el que hizo el pozo??
. A mi prima que es la que guarda la llave en su habitación??
. A la madre estúpida e insensata (o sea, esta servidora) que dejo el pozo abierto y se fue tan tranquila a hacer la paella?

La lógica que dice que a cualquiera menos a mi claro, porque yo soy la madre doliente, la que más quiere a mi hijo en el mundo mundial, y que ademas cuando vengan a sacar el cuerpo de mi hijo, no contaré la verdad y me inventaré cualquier excusa que se me ocurra para que otros carguen con la muerte de mi hijo.

El matiz de este caso, al margen de que haya pozos peligrosos en terreno público que puedan causar accidentes, es que aquí el dueño de la finca es el que mando hacer el pozo, y además llamó a un amigo para que quitara el sellado, y además decidió hacer la paella en zona de obras con materiales de construccion y pozo de 71 m de profundidad, y además los invitados lo sabían, y además dejaron a los niños jugar libremente y además...... MIENTEN para esconder y encubrir lo que ocurrió. Porque?????
 
Te ha faltado indicar que tenían teléfono móvil. Como los pobres que cruzan el mar en busca de una vida mejor, que tmb llevan su teléfono móvil, abrase visto que pobres más mal educados, que sean pobres de verdad y vivan en la inmundicia! Pobres debajo del puente! O nada! No son pobres de categoría.......
No pienso que quiera decir eso, pero vamos...
 
Yo es que si se me pierde el niño y ha caído al pozo(según ellos ahora lo vieron el padre y la tía y la madre lo oyó) lo primero que hago es llamar al 112. No llamar al trabajo que voy a faltar, ni me acordaría que trabajo.
Ella mismo dice que dejo al cuidado del niño a su padre porque estaba al teléfono (del trabajo imagino). Así que por ahora si me creo que llamó para no ir a trabajar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back