Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En casa de mi abuelo en el pueblo siempre ha habido pozo con agua, del de toda la vida, con su murete de 1 m con piedra tallada, su polea, y su cubo, hace 100 años no tenían agua corriente, además de ser de zona de secano, así que de ahí sacaban el agua para el aseo (un dia por semana:D:D:D), y para dar de comer a los animales, gallinas y conejos. Para consumo humano, iban mis tias con 5 y 7 años solitas con cántaros a la fuente del pueblo a por agua potable, y también iba al lavadero a lavar la ropa. Y por supuesto con 7 años mi tia también sacaba agua del pozo, eran otros tiempos y entonces lo de la "prevencion de riesgos" era algo que no se contemplaba, mi padre y mi tio también iban al campo con azadas, hachas y herramientas varias, no quedaba otra. Mi abuela había muerto, asi que las niñas se ocupaban de las tareas de la casa, comida, animales, zurcir la ropa, alimentar el fuego (algo impensable hoy en dia) y los niños a ayudar al campo. Accidentes hubo muchos, y niños murieron unos cuantos en el pueblo.

Pero las cosas ahora han cambiado mucho, desde que mi primo mayor nació mi abuelo decidió hacerle una caseta al pozo para poder poner en un candado y ni su primer nieto ni todos los que vinieramos detrás no corrieramos ningún peligro.Precaución que no contempló mientras sus hijos eran pequeños, eran otros tiempos.

Si yo cuando vuelva este verano, cojo un dia la llave, abro la caseta que encierra el pozo, la dejo abierta , me voy a preparar la paella familiar, mi hijo mientras se cuela por el pozo, se ahoga o se mata en la caida, a quien debo echarle la culpa???.
. A mi tía que heredó la casa??
. A mi abuelo que es el que hizo el pozo??
. A mi prima que es la que guarda la llave en su habitación??
. A la madre estúpida e insensata (o sea, esta servidora) que dejo el pozo abierto y se fue tan tranquila a hacer la paella?

La lógica que dice que a cualquiera menos a mi claro, porque yo soy la madre doliente, la que más quiere a mi hijo en el mundo mundial, y que ademas cuando vengan a sacar el cuerpo de mi hijo, no contaré la verdad y me inventaré cualquier excusa que se me ocurra para que otros carguen con la muerte de mi hijo.

El matiz de este caso, al margen de que haya pozos peligrosos en terreno público que puedan causar accidentes, es que aquí el dueño de la finca es el que mando hacer el pozo, y además llamó a un amigo para que quitara el sellado, y además decidió hacer la paella en zona de obras con materiales de construccion y pozo de 71 m de profundidad, y además los invitados lo sabían, y además dejaron a los niños jugar libremente y además...... MIENTEN para esconder y encubrir lo que ocurrió. Porque?????
Bingo.
 
Se perdió el niño y por eso llamó para no ir al trabajo, vamos me parece evidente.

No se ajusta a la realidad.
Ella misma ha declarado que en el momento del suceso, se encontraba hablando por teléfono con el trabajo.
Llamaba antes de caer el niño.
Se encontraba indispuesta pero se iba a quedar a una paella.
Puedes comprobarlo, por si pides fuentes o manantiales.
 
Ha salido la declaracion entera de porque llamo al trabajo?? Yo solo lo he leido aqui , que llamo para decir que no iba...no se mas.
Desconozco las ciscustascias de sus vidas en si..
Yo sólo se de las desgracias de sus hijos.
Desgracias más que suficientes para ganar mi empatía..
Si tenía una play o un chándal fila me da igual..no lo voy a compara con tener una casa..simplemente porque desconozco las ciscustascias de como fue sus vida..
Y yo pienso y creo que la idea de pedir dinero no ha sido de ellos.por lo menos yo a ellos no los he escuchado.
El padre del bebé dijo que su mejer llamó al trabajo para decir que no la esperasen, ella sabrá sus turnos y lo que le permiten, en el mío si no tengo justificación para mi falta, me bajan al despacho y la falta leve la tengo que firma...
 
No se ajusta a la realidad.
Ella misma ha declarado que en el momento del suceso, se encontraba hablando por teléfono con el trabajo.
Llamaba antes de caer el niño.
Se encontraba indispuesta pero se iba a quedar a una paella.
Puedes comprobarlo, por si pides fuentes o manantiales.

Sí sí, ella dice eso... pero no sé, a mí me parece muchísima muchísisisisisma casualidad que justo llamas para escaquearte del trabajo y tu hijo se cae en un pozo en ese preciso momento. Además, si ya tenías el día planeado mejor llamar por la mañana a primera hora para que alguien pueda hacerte el turno que no con tan poca previsión...
 
Yo en mi anterior trabajo era a turnos, y me acosaban cada fin de semana a whatsapps para ver si podía cubrir a mis compañer@s. Me pasaba los findes diciendo que NO. Bueno alguna vez si podía Jajajaja....

No sabemos como fue la conversación, yo he estado muchas veces de “paella” con mis amigos y he tenido que levantar el móvil para llamar y decir que no podía ir que estaba ocupada y que buscaran a otra persona.


Si ella ha dicho que se encontraba indispuesta (creo que he leído eso) pues será la verdad.
 
Veremos como acaba todo esto, esperemos que sea rapido

Las formas o intentos de evasion o de intentar no pensar un rato en una situacion dolorosa son distintos en cada persona, no todos gestionamos el dolor igual, puedes querer gritar, no levantarte de la cama y estar en un profundo silencio, puede que te entre hiperactividad y no puedas parar de limpiar o realizar otra actividad, que necesites huir o al reves aferrarte a lo poco que te queda (sus cositas en este caso), algunos quedan bloqueados y por un tiempo no pueden ni llorar, estan en shock, incapaces de creer o comprender lo que les ha pasado, otros necesitan contarlo a los cuatro vientos, en fin...que no se puede generalizar
 
Os prometo que ayer, después de tanta arenga moral, estuve todo el día sintiéndome fatal por no sentir esa solidaridad y compasión por los padres que otras sentís.
Capaz que esto me haga sentir peor, pero si no lo digo reviento!!
En el mismo artículo un entrañable agradecimiento diciendo directamente a los medios que no se queden con el mal sabor de sus primeras declaraciones, y una referencia a su "extrema pobreza", que no tienen dônde caerse muertos.
Esto chirría, da pena, pero a su vez rechazo. Él, aparentemente, no tiene muchas luces cómo para urdir una estrategia mediática. Pero se nota la mano del mocito, experto en medios y recaudaciones. Parece una campaña política.
 
Yo es que si se me pierde el niño y ha caído al pozo(según ellos ahora lo vieron el padre y la tía y la madre lo oyó) lo primero que hago es llamar al 112. No llamar al trabajo que voy a faltar, ni me acordaría que trabajo.
Ella mismo dice que dejo al cuidado del niño a su padre porque estaba al teléfono (del trabajo imagino). Así que por ahora si me creo que llamó para no ir a trabajar
Si es cierto que el niño tenìa escombros por encima la versiôn de los padres es obviamente falsa
Tendremos que esperar a que termine la investigaciòn pero yo a dìa de hoy los que menos credibilidad tienen son los implicados. Los que mas los no implicados , investigadores y senderistas.
 
Ha salido la declaracion entera de porque llamo al trabajo?? Yo solo lo he leido aqui , que llamo para decir que no iba...no se mas.
Desconozco las ciscustascias de sus vidas en si..
Yo sólo se de las desgracias de sus hijos.
Desgracias más que suficientes para ganar mi empatía..
Si tenía una play o un chándal fila me da igual..no lo voy a compara con tener una casa..simplemente porque desconozco las ciscustascias de como fue sus vida..
Y yo pienso y creo que la idea de pedir dinero no ha sido de ellos.por lo menos yo a ellos no los he escuchado.
Si, ha salido la última declaración que hizo en el juzgado...según la declaración llamó porque se encontraba mal.
Si te encuentras mal para trabajar, te encuentras mal para estar de paella!
 
pero me falta volumen de escombro. o el tapón es más largo de lo q nos han dicho o la carretilla es más pequeña de lo normal-

si volumen de tapón aumenta, compro.

dónde está la famosa carretilla, la tenemos corriendo por el hilo (?)

A lo mejor la desalojo el Boga cuando desalojo a su familia del lugar de los hechos?????:D:D:D:D

Lo se, lo se, una opcion super descabellada, soy una malpensada retorcida, me suele ocurrir cuando me mienten, intento analizar por que mienten?? Que interés tendría un padre en ocultar los hechos que llevaron a la muerte de su hijo??:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back