Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y me gustaría aclarar: No me refiero al personal sanitario. La sanidad en Andalucía es precaria dicho por los mismos andaluces. Al igual que la de Cataluña. No lo tomes como con desprecio. Creo que a vosotros los andaluces os interesa mas que a nadie que mejore. Yo nací en el pais vasco, mi infancia en Adra pero donde más tiempo he pasado es en Madrid. Me quejo mucho de la sanidad publica de mi comunidad, pero veraneo en Almerimar. Y rezo porque los bebos no se pongan malos allí. Considero que os mereceis una sanidad mejor.
Entonces conocerás el hospital del Poniente???
 
2 fracturas en el cráneo...¡qué bárbaro, cuando se supone que cayó de pie y con los brazos levantados!...En un segundo de caída vertical de pie...te puedes fracturar el cráneo por 2 sitios??, le tendrían que proteger los brazos y la capucha, no...??(n)
Supongo que será de los escombros que le cayeron después, encima. Pero una es en la parte posterior...en fín, raro...a ver qué van diciendo...
 
Última edición:
Me fui a dormir y demás y ya me he perdido en el hilo.

Estáis insinuando de que el padre guardaría droga en el pozo??? Me parece que se os va de las manos ya el tema.
Pufff eso es de las 8 de la mañana anda que no te quedan paginas por leer hasta ponerte al dia. La última y mas importante novedad esque seguimos como ayer sin mas datos ni pruebas relevantes. Asi que casi toda la tarde nos la hemos pasado debatiendo sobre racismo entre etnias particularmente lo que viene siendo gitanos contra payos de toda la vida vaya
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back