Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

¿De donde sacas que echó 5000 o 6000 kg de tierra?
Yo no culpabilizo del suceso al pocero ,ni siquiera al dueño de la finca , nadie queria que ocurriese este desgraciado accidente , y menos los padres .
Que se han cometido imprudencias por parte de uno , unos o varios a la vista esta
Hay una investigacion abierta y sera juzgado por quienes son conocedores de la ley
Nos puede caer muy bien el pocero , mal el dieño de la finca y muy mal por lo que veo por aqui “los padres” afortunadamente no somos nosotr@s quienes tenemos que juzgarlos
de las noticias..... https://www.elconfidencial.com/espa...ulen-pocero-nino-pozo-totalan-malaga_1773290/
 
2 fracturas en el cráneo...¡qué bárbaro, cuando se supone que cayó de pie y con los brazos levantados!...En un segundo de caída vertical de pie...te puedes fracturar el cráneo por 2 sitios??, le tendrían que proteger los brazos y la capucha, no...??(n)
Exactamente lo hemos calculado y son 3.8 segundos lo que tardo en recorrer los 71 metros, unas fracturas sera por los golpes de la cabeza contra las paredes y la otra estamos a la espera de saber si es por el material que arrastro mientras caia, fue antes de caer o algien tiro una roca despues de que cayera
 
Si te gusta YouTube hay muchos, claro que también muchos son sobre pseudo yutubers de belleza, hay otros que critican los canales de maternidad que son legión, otros en los que se comenta sobre los múltiples payasos que andan sueltos en yt.
Es un pozo sin fondo, mira el listado

Uhmm...de belleza...hablan de como ponerse uno guapo? Sacarse partido? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Echaré un vistazo a ver lo que hay pero de momento me apalanco en este como Homero a su sofá.
 
Si.... en El Egido... al lado del Copo.
He de decir que me encanta Almería, me encanta ir
Cuevas del Almanzora
Cerca de Vera,Mojácar....
Lindo lindo... Mi familia era la dueña de la zona donde estaban las minas de oro. Tenían muchos terrenos. y muchas casas en Almería capital. La republica les quitó las casas y el ganado al que se dedicaban y franco le cambió sin preguntarle las minas por otras tierras. Mis visabuelos llevaron la luz a Rodalquilar y el agua. Ahorra solo nos quedan unas tierras que hay justamente colindando con El Playazo y que son declarados parque natural casi hasta los genoveses. Por lo que las tenemos ahí para ver como la gente baja en coche a la playa y no sirven para nada.
 
Yo no puedo quitarme de la cabeza que el tapon que nos impedia llegar al niño media menos de un metro.... MENOS DE UN METRO¡¡¡¡
Aspiraron 30 cm......¡ por menos de 70 cm hicieron toda esa obra monumental !!! con todos los gastos consiguientes y riesgos de los trabajadores¡¡¡¡¡...
Si hubiesen visto con ayuda de alguna maquina que el niño estaba fallecido, lo hubieran sacado el mismo dia por el tapon....
pero no, prefirieron hacer todo este desproposito,
inflandonos de informaciones erroneas...
como lo de la camara de aire de debajo del niño, que le dejaba respirar y que el niño estaba vivo y venga trolas.....
¡Vaya inutiles!!!!!!
que mal manejadas las informaciones....para crear audiencia eso si...
no, si esto ha sido la peli del gran carnaval...visto lo visto.....vaya chapuzas.
Bueno, dentro de unos dias nadie se acordara del pobre niño....solo su pobre familia y le va a caer la del pulpo al pocero y al dueño de la finca.
The end.....

Y como lo pensaban sacar? Aspirándolo también ?

Mujeh que cosas dices por dios ...
 
Aquí una compañera también paso la foto antes dd que lo encontrase y dijo que si era la mano... lo puso el jueves o viernes si mal no recuerdo.
Hombre yo puse una foto del fondo del pozo y me pareció ver la muñeca
:ROFLMAO:
Yo tengo que decir que fui de las que veía "una mano", pero no una mano real, sino que una forma determinada que si mirabas de determinada manera... parecía una mano. Vamos, una ilusión óptica.
Yo también me parecio verla, quizas fue una pareidolia quien sabe..
A parte de esto estoy leyendo el foro y estáis pensando parecido a mí, o viceversa. Esos padres quieran o no, tienen que dar cuentas en la investigación, lo quieran o no porque la vida de un niño ha sido arrebatada y gracias a que vivimos en un estado de democracia y derechos al menor hasta que no este todo aclarado tendran que aguantarse, por muy duro que sea es un bien para ellos y para el niño.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back