Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hola, perdonad que no siga la estela de mensajes sobre los gitanos pero es que la verdad no me interesa demasiado. Vivo y los dejo vivir, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Les compro mucho en el mercadillo y me río mucho con ellos. Ni por lo mas mínimo quiero problemas con ellos. Me parece absurdo esforzarse por su integración porque no quieren integrarse como otras nacionalidades. Con la convivencia me vale como ha sido toda la vida con ellos. Este es mi resumen y opinión sobre la etnia gitana y paso de seguir con este colectivo al que conocemos de toda la vida y con el que convivimos. No nos vamos a escandalizar ahora.

Se me ha ido la pinza y he estado investigando sobre los sondeos... vamos que he llamado para preguntar. Según me han dicho la cosa va así, por tarifas. Es decir: sondear tiene un precio por metros, camisar tiene un precio por metros, y poner una portezuela también. El sondeo tiene un precio y en caso de no seguir con la prospección se hace un cierre provisional con una tapa, piedra etc. Esta incluido en el sondeo ese cierre provisional. Si tiene agua el pozo pues entonces hay que pagar el camisado, bomba, etc.. Si se quiere cerrar de una maner mas prolija (puerta) pues tambíen se paga. Y si se quiere cerrar/rellenar el pozo de forma definitiva pues también se paga. Como todo en esta vida.
De esto deduzco que el pocero cerrar cerró con esa tapa provisional de piedra. Y quedó a la espera de que el dueño le dijera que quería hacer con el pozo. El dueño no contó más con sus servicios y o bien decidio cerrarlo el o darle otros usos. Concuerda con la teoría de que la excavación se llevo por delante la tapa.
Buen trabajo!
 
No tiene por qué. Faltan datos. No sabemos si, en el caso de que se empezara a encontrar mal, se sentó en el borde de la boca del pozo o si se tumbó y por la inclinación de la zona alrededor del pozo terminó el pobre deslizándose por el orificio. Que conste que yo no le doy mucho crédito a ese añadido en la noticia que leí, sobre todo, porque otros medios no parecen haberse hecho eco del dato.
Es cierto, nos faltan datos, espero que algún día lo sepamos.
 
Lo de 5 forenses es porque han querido que la autopsia sea lo más minuciosa posible, y que no se pase nada por alto y que al niño le pudieran dar sepultura cuanto antes, de hecho, fue una autopsia bastante larga. Acabaron sobre las dos y algo según lei. Edito para decir: que no se tuviera que hacer una segunda autopsia por si algo se habia pasado por alto, de ahí tantos forenses y darle sepultura definitiva.
Y lo de la GC, puede que fueran de la científica. Vamos, de normao no van, pero este caso es un poco especial, y a lo mejor quisieron estar presentes.
 
Última edición:
Pues en Cataluña viene mucha gebte de otras comunidades a que les atiendan , no será tan mala ( la pública ) y la privada en el top ten.
Me refería a la publica. A la paz tambíen vienen casos de los mejor porque en la publica están los mejores de cabecera. Me refiero a la medicina de primer nivel, medico de familia, pruebas medicas... lento y mal. Oye todo el mundo quejandose por la precaria sanidad que tenemos y ahora todo el mundo encantado. Pues oye como os oigan los politicos os lo van a recordar...
 
Y ni pagandoles les llevan a clase, cuando se les llama la atención montan el pollo, dicho por una prima

Y van a clase lo justo:
A mi me dijo una abuela gitana, hará dos años, que su nieta de 16 años la quitaban de estudiar para casarla.
Resulta que la niña es muy mona y la familia pensó que mejor casarla no fuera el demonio que se la «desgraciaran».
Yo me quedé ojiplatica perdida y le pregunté si era necesario llegar a eso y me dijo que si, que era obligación.
Tengo que decir también que la mujer tiene ocho hijos, cuatro hombres y cuatro mujeres. Yo conozco a dos de ellas, deben andar por los 40 años. Pues no saben casi leer.
Tienen sus tradiciones y no salen de ahí.
A mi me contaban cosas y me dejaban flipando.
 
Hola, perdonad que no siga la estela de mensajes sobre los gitanos pero es que la verdad no me interesa demasiado. Vivo y los dejo vivir, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Les compro mucho en el mercadillo y me río mucho con ellos. Ni por lo mas mínimo quiero problemas con ellos. Me parece absurdo esforzarse por su integración porque no quieren integrarse como otras nacionalidades. Con la convivencia me vale como ha sido toda la vida con ellos. Este es mi resumen y opinión sobre la etnia gitana y paso de seguir con este colectivo al que conocemos de toda la vida y con el que convivimos. No nos vamos a escandalizar ahora.

Se me ha ido la pinza y he estado investigando sobre los sondeos... vamos que he llamado para preguntar. Según me han dicho la cosa va así, por tarifas. Es decir: sondear tiene un precio por metros, camisar tiene un precio por metros, y poner una portezuela también. El sondeo tiene un precio y en caso de no seguir con la prospección se hace un cierre provisional con una tapa, piedra etc. Esta incluido en el sondeo ese cierre provisional. Si tiene agua el pozo pues entonces hay que pagar el camisado, bomba, etc.. Si se quiere cerrar de una maner mas prolija (puerta) pues tambíen se paga. Y si se quiere cerrar/rellenar el pozo de forma definitiva pues también se paga. Como todo en esta vida.
De esto deduzco que el pocero cerrar cerró con esa tapa provisional de piedra. Y quedó a la espera de que el dueño le dijera que quería hacer con el pozo. El dueño no contó más con sus servicios y o bien decidio cerrarlo el o darle otros usos. Concuerda con la teoría de que la excavación se llevo por delante la tapa.
Concuerda lo que dices con lo que dijo el pocero.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back