Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no puedo quitarme de la cabeza que el tapon que nos impedia llegar al niño media menos de un metro.... MENOS DE UN METRO¡¡¡¡
Aspiraron 30 cm......¡ por menos de 70 cm hicieron toda esa obra monumental !!! con todos los gastos consiguientes y riesgos de los trabajadores¡¡¡¡¡...
Si hubiesen visto con ayuda de alguna maquina que el niño estaba fallecido, lo hubieran sacado el mismo dia por el tapon....
pero no, prefirieron hacer todo este desproposito,
inflandonos de informaciones erroneas...
como lo de la camara de aire de debajo del niño, que le dejaba respirar y que el niño estaba vivo y venga trolas.....
¡Vaya inutiles!!!!!!
que mal manejadas las informaciones....para crear audiencia eso si...
no, si esto ha sido la peli del gran carnaval...visto lo visto.....vaya chapuzas.
Bueno, dentro de unos dias nadie se acordara del pobre niño....solo su pobre familia y le va a caer la del pulpo al pocero y al dueño de la finca.
The end.....
Aunqe hubiera estado sin tapón de allí no pueden sacarlo a las btwvas, hay que hacer igual la obra monumental
 
La Brigada de Salvamento Minero: “Hicimos lo que pudimos”
El director técnico de la brigada ha explicado que no se ven como unos héroes: “Hicimos nuestro trabajo”



27/01/2019 15:10

La Brigada de Salvamento Minero ha dado una rueda de prensa este domingo para explicar los trabajos realizados durante estos días hasta que se llegó hasta el cuerpo de Julen, el niño muerto tras caer por un pozo en Totalán (Málaga).

Más noticias
El director técnico de la brigada, Sergio Tuñón, ha ofrecido algunos detalles y ha explicado cómo se encuentran los mineros, tras una situación que les ha “desbordado” por la repercusión mediática del caso. “Hicimos lo que pudimos y nos hubiera gustado otro desenlace”, ha afirmado.

Además, Tuñón ha explicado que intentan recuperar su día a día, pero que se encuentran preparados para volver a actuar en casos similares si fuera necesario: “Seguimos al pie del teléfono por si vuelve a sonar, esperemos que no”.

https://www.lavanguardia.com/suceso...n-nino-pozo-totalan-malaga-video-seo-ext.html
 
Claro, hasta que no se certifica no hay muerto. Pero no te daba la sensación como que tenían súper seguro que estaba vivo? No les estarían preparando los psicólogos para lo peor? Es que el batacazo ha sido tremendo, si horas antes estaba JJC diciendo que ya quedaba menos para abrazarle y que le iba a poner una camiseta de fútbol :confused:
Las cosas de este hombre a mí me dejaban con la mandíbula desencajada, eso es verdad. Pues que se enfaden con él! :bored:
Como decía antes una forera,es un tema tan delicado...
 
Llama también racista a quienes hacen el protocolo a seguir en los hospitales para comunicar el fallecimiento a una familia gitana.
No sabes con quien trabajo y no estoy diciendo que Todos los gitanos me dan problemas.
Otro dia te cuento cuantos extranjeros o negros tengo en casa.
Sin acritud.
Plot twist: en mi hospital no hay protocolos según etnia. Se me han puesto agresivos gitanos, no gitanos, blancos, negros, verdes... y el protocolo es según agresiones.
 
Pues sí, nos tenemos que poner así, yo al menos. Respecto a la prensa, acostumbro a creerme la cuarta parte de lo que publican, y a veces ni eso.

Y respecto a las etnias, yo pienso que hay personas honradas y lo contrario en todas ellas. No sé hasta qué punto los "blanquitos" somos tan honrados como suponemos. Si nos ponemos así...

Es tu opinión.
Yo no voy a llevar este caso hacia la política.
Y en cuanto a las etnias.... hay gente legal en todos lados e ilegal también.
Pero yo no conozco a ningún gitano legal.
 
Yo no puedo quitarme de la cabeza que el tapon que nos impedia llegar al niño media menos de un metro.... MENOS DE UN METRO¡¡¡¡
Aspiraron 30 cm......¡ por menos de 70 cm hicieron toda esa obra monumental !!! con todos los gastos consiguientes y riesgos de los trabajadores¡¡¡¡¡...
Si hubiesen visto con ayuda de alguna maquina que el niño estaba fallecido, lo hubieran sacado el mismo dia por el tapon....
pero no, prefirieron hacer todo este desproposito,
inflandonos de informaciones erroneas...
como lo de la camara de aire de debajo del niño, que le dejaba respirar y que el niño estaba vivo y venga trolas.....
¡Vaya inutiles!!!!!!
que mal manejadas las informaciones....para crear audiencia eso si...
no, si esto ha sido la peli del gran carnaval...visto lo visto.....vaya chapuzas.
Bueno, dentro de unos dias nadie se acordara del pobre niño....solo su pobre familia y le va a caer la del pulpo al pocero y al dueño de la finca.
The end.....
Bingo y rebingo!
 
"Fuera del recinto del tanatorio, algunos vecinos empiezan a comentar la noticia publicada por EL MUNDO sobre de la investigación que está emprendiendo la Guardia Civil del tapón que dificultó el rescate de Julen. "Mi primo, que es uno de los bomberos que ha participado en la operación, me ha dicho que todo el equipo que estaba allí están convencidos de que ese tapón no se formó solo", asegura una señora. Y otro hombre, apunta: "Yo conozco bien esa zona porque quise comprar la finca donde estaba el pozo antes que su dueño. Y es todo muy raro. Va a ver sorpresas cuando se sepa toda la verdad". Rumores en medio del dolor"

Citado de El Mundo
 
Los mineros están destrozados porque tenían la esperanza de encontrarse a Julen con vida, no te acongoja? Sabes por qué estoy tan triste? porque fuera de toda lógica quizás, yo también tenía esa esperanza, mínima, pero la tenía. Y sabes qué me da más pena todavía? Que toda esa gente maravillosa, todos los rescatistas y voluntarios así como los padres, han mantenido la esperanza hasta el último momento. Y es ingenuidad seguramente pensar que podrían encontrarlo con un halo de vida, pero duele muchísimo asimilar que tenían la esperanza hasta el momento de encontrarle. Eso es lo que más triste me pone. A parte de héroes, tienen un corazón como un templo de grande.

Los mineros tenían la esperanza de encontrarlos con vida cuando los sacaron de Asturias en un Airbus a toda pastilla, el día 15 de Enero por orden de Margarita Robles, porque tenían que intervenir de forma inmediata. ¿Y cuándo intervinieron? 9 días después.
Que cada uno saque sus conclusiones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back