Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Generalizar, cuando se trata de gitanos, negros, musulmanes o cualquier otra etnia, y decir que son todos iguales, en base a x experiencias con algunos, SÍ ES RACISTA. ¡Sorpresa!
Llama también racista a quienes hacen el protocolo a seguir en los hospitales para comunicar el fallecimiento a una familia gitana.
No sabes con quien trabajo y no estoy diciendo que Todos los gitanos me dan problemas.
Otro dia te cuento cuantos extranjeros o negros tengo en casa.
Sin acritud.
 
Yo no puedo quitarme de la cabeza que el tapon que nos impedia llegar al niño media menos de un metro.... MENOS DE UN METRO¡¡¡¡
Aspiraron 30 cm......¡ por menos de 70 cm hicieron toda esa obra monumental !!! con todos los gastos consiguientes y riesgos de los trabajadores¡¡¡¡¡...
Si hubiesen visto con ayuda de alguna maquina que el niño estaba fallecido, lo hubieran sacado el mismo dia por el tapon....
pero no, prefirieron hacer todo este desproposito,
inflandonos de informaciones erroneas...
como lo de la camara de aire de debajo del niño, que le dejaba respirar y que el niño estaba vivo y venga trolas.....
¡Vaya inutiles!!!!!!
que mal manejadas las informaciones....para crear audiencia eso si...
no, si esto ha sido la peli del gran carnaval...visto lo visto.....vaya chapuzas.
Bueno, dentro de unos dias nadie se acordara del pobre niño....solo su pobre familia y le va a caer la del pulpo al pocero y al dueño de la finca.
The end.....
 
Estas diciendo que los equipos lo buscaban con vida, y yo te he dicho que no. Me dices que si es porque lo digo yo. Y ahora que no dices que lo buscaban con vida?
Y la que no tiene compresión lectora soy yo?:woot:
Me bajo de la vida
Exacto, eso dije, muy poquita, y me reitero.
 
Eso es en COLOMBIA!!! cada pais, incluso cada comunidad autonoma e incluso cada ayuntamiento tiene sus normas. Cuando se busca en internet hay que buscar bien y no confundirse con otras leyes o paises que nada tiene que ver.
Que
Yo soy de las que le gusta una bromita, pero el machaque a Cortés me parece excesivo,
Tenéis presente que a su niñita de 5 años se la cargaron también un 13 de Enero?
El mismo día de la desgracia de Julen, la vida de este hombre nunca será igual.
mas motivo para quedarse en su casita con su pena
 
Pero yo no creo que ellos sean más tontos que nosotros. Lo que pasa es que imagino que hay que mantener la esperanza viviendo algo tan angustioso, pero yo no culpo para nada a los medios.
Os imagináis que ocurre esto y en la tele sale el delegado del gobierno, Ana Rosa, el predicador e Iker diciendo: Este niño se ha muerto fijo en esa caída! Van a sacarle pero na que hacer..
:wideyed:
Claro, hasta que no se certifica no hay muerto. Pero no te daba la sensación como que tenían súper seguro que estaba vivo? No les estarían preparando los psicólogos para lo peor? Es que el batacazo ha sido tremendo, si horas antes estaba JJC diciendo que ya quedaba menos para abrazarle y que le iba a poner una camiseta de fútbol :confused:
 
Yo soy de las que le gusta una bromita, pero el machaque a Cortés me parece excesivo,
Tenéis presente que a su niñita de 5 años se la cargaron también un 13 de Enero?
El mismo día de la desgracia de Julen, la vida de este hombre nunca será igual.
Sí, curiosamente ayer mismo por la noche conocí ese detalle viendo un reportaje de su nena.
 
Es que les avivaron una esperanza que el resto veíamos muy lejana con tanto rollo de que si una cavidad, que si un tapón duro pero poroso.... Esto es de mi cosecha pero me imagino que ya sabían cuando dejaron de aspirar que ahí había al 95% de probabilidad un cadáver.
Jo, no sé, a veces son las ganas de aferrarnos a un clavo ardiendo. En los padres lo entiendo y en eso hay que echar culpa a querer rellenar espacio en TV o periódicos pero la verdad que pistas ya nos iban dando...
Meten georadar y sale noticia en El Español de q Julen está muerto (es un periódico q ha dado primicias en otros casos). Las obras todo el tiempo se han hecho con seguridad, siempre lo primero, lo de la rapidez ha sido secundario ( daba para pensar que el tiempo no era un condicionante, lo importante era no arriesgar otras vidas). Hace días, por lo menos 6, en una rueda de prensa creo q el ingeniero jefe dijo que iba a poner en perspectiva q el pozo era como la Giralda ( una caída desde ahi...a buen entendedor...) Y a mas inri habian pasado muchos dias. En algunos programas se hablo del cuerpo de Julen...
Entiendo que los padres quisieran oír y aferrarse a unas cosas y no hacer caso a otras, la esperanza es lo último que se pierde.
 
Es que de eso se trata.
Independientemente de etnia, raza o color de la piel.
La irresponsabilidad es la misma.
Lo que yo no tengo claro es que ahora no vayan a intentar sacar tajada. Y eso es por ser gitanos.
Claro, claro. Que aqui los unicos que van a sacar tajada son los gitanos. Que Rato, Barcenas y compania no sacaron tajada de nada. En fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back