Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buag, flipa con los comentarios de los super padres!
Pero bueno, esto que es?
Tendremos que pediros permiso a vosotros para ser padres?? Nos analizais la situación , y entonces nos dais el punto bueno,??
Increíble!
Pero ya ves tu, que clase de personas tenéis que ser para opinar como estáis opinando..vuestro criterio es una falta de respeto enorme!
Es una falta de respeto hacia ésos padre, hacia la gente, hacia la humanidad!
Pero que coxx os creáis?? Las mejores personas? Los Reyes? Los buenos padres? El ejemplo de la humanidad?? Perdóname pero sois lo peor ,de lo peor..
Criticáis y juzgais sin un mínimo de empatía, creyendo ser que sois lo mejor de lo mejor ..venga va!!
Cuando se escupe muy Para arriba , cuando cae te chorrea, cuidado..
Está claro que te es muy dificil aceptar que otras personas piensan diferente a ti. Cada persona puede opinar y criticar desde un mínimo de respeto, sin tener que usar palabras malsonantes o despectivas.. en cualquier caso se acepta tu opinion como cualquier otra
 
Es que no lo escuché de su boca en sus declaraciones, sólo oí que llamó al trabajo. Estos días he leído tropemil barbaridades, y doy por hecho que están basadas en el racismo.
Cuando pasó lo de Diana Quer también se dijeron muchísimas barbaridades, pero en este caso subyace un racismo que me indigna hasta lo más profundo

Te comprendo, yo también me pongo mala con eso :notworthy:
 
Yo vaticino que todo va a quedar en agua de borrajas, y no va a haber nada, ni homicidios, ni multas, ni nada. Esto en un par de semanas es agua pasada.
Va a quedar todo como un accidente y ya. Quereis buscar a un único culpable y aqui algo de culpa tiene casi todo el mundo, si nos ponemos exquisitos.
Demasiadas vueltas le estais dando.
Tal cual lo dije yo , traumatismos compatibles con la caida y tal.... tapón por arrastre,...y punto
 
Desde luego, os creéis cualquier cosa...pudo ser desde un ataque de nervios, a negarse a querer escuchar la noticia que imaginaban que venían a darles. ¿Hasta cuándo va la gente a cargar contra ellos sin saber a ciencia cierta cómo fueron las cosas?


Pues hasta que los hechos no se acomoden a lo que a algunas se les ha metido en la cabeza.
Así de triste...
 
Los mineros están destrozados porque tenían la esperanza de encontrarse a Julen con vida, no te acongoja? Sabes por qué estoy tan triste? porque fuera de toda lógica quizás, yo también tenía esa esperanza, mínima, pero la tenía. Y sabes qué me da más pena todavía? Que toda esa gente maravillosa, todos los rescatistas y voluntarios así como los padres, han mantenido la esperanza hasta el último momento. Y es ingenuidad seguramente pensar que podrían encontrarlo con un halo de vida, pero duele muchísimo asimilar que tenían la esperanza hasta el momento de encontrarle. Eso es lo que más triste me pone. A parte de héroes, tienen un corazón como un templo de grande.

Exacto! Mejor dicho imposible.
A eso me refería con lo de la esperanza, el dolor te hace aferrarte a un clavo ardiente y es humano, leches!.Tan dificil es de entender??
 
Si es que estaba sepultado y los sabían los equipos de rescate. Como lo iban a buscar vivo 12 días después de haber caído 70 m? El niño es lo que me pone triste, que es el que más ha perdido

Tengo entendido que no, prima. Tantos los mineros, como los bomberos, guardia civil, ingenieros y resto de trabajadores, tuvieron la esperanza hasta el último momento. Más que nada, porque no estaban seguros de la cápsula de aire y se aferraban a esa posibilidad, y también se aferraban a casos de gente que ha sobrevivido en circunstancias parecidas- lo he leído en varios diarios.
En efecto, el niño también me pone tristísima. Pobrecito. Que en paz descanse.
 
Si nos ponemos así... no acabamos.
Pero no digáis que a esta etnia se la conoce por su honradez...
Si ya se está diciendo que no les gustó que les dieran la noticia los psicólogos.... quién querían que lo hiciesen?
Me lo veo venir.

Pues sí, nos tenemos que poner así, yo al menos. Respecto a la prensa, acostumbro a creerme la cuarta parte de lo que publican, y a veces ni eso.

Y respecto a las etnias, yo pienso que hay personas honradas y lo contrario en todas ellas. No sé hasta qué punto los "blanquitos" somos tan honrados como suponemos. Si nos ponemos así...
 
Pero yo no creo que ellos sean más tontos que nosotros. Lo que pasa es que imagino que hay que mantener la esperanza viviendo algo tan angustioso, pero yo no culpo para nada a los medios.
Os imagináis que ocurre esto y en la tele sale el delegado del gobierno, Ana Rosa, el predicador e Iker diciendo: Este niño se ha muerto fijo en esa caída! Van a sacarle pero na que hacer..
:wideyed:
Es que es una situación delicada, lo que pasa que se ha pasado de alentar la posibilidad de supervivencia del niño hasta 12 días después,.....a encontrarle muerto y ya dar por supuesto que la caída fue mortal y que había fallecido en el acto
 
Porque dais por hecho que son una familia gitana? No se de donde lo sacáis
Y qué importancia tiene para el caso?
Cuando entré en este triste caso, al que no me quería ni asomar por la claustrofobia que me dá, no conocía a la familia, ni al niño. En mi caso la primera foto que ví del niño fué a la semana de estar enterrado bajo tierra...y las fotos de los padres casi en el funeral. No veo que aquí se esté juzgando a nadie x ser gitano, ni pertenecer a ninguna etnia. En mi caso desde el principio me enfoqué única y exclusivamente en el niño.Para mí un bebé pertenece a todo el mundo.

Aprovecho para decir que aquellos q critican que si se habla mal de los padres es por racismo y x ser pobres...que dirían si el que aparece bajo tierra en un agujero en su mansión, fuese Barron Trump, porque su padre en vez de prestarle la atención debida, estaba en una reunión de alto nivel con Putin, por nombrar a alguien....observando un mapa. En fin...no necesito respuestas. En este caso el “racismo” contra el zanahorio, sería porque es demasiado rico, entre otras cosas...

Se vé q una “paella”....era algo capaz de distraerte de tu exclusiva obligación de cuidar, velar y proteger a tu hijo, mientras no puede valerse por sí mismo....q es un corto espacio de tiempo. Demasiado rápido se pasa, por desgracia.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back