Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y visto lo visto peligroso!

Recuerdo a mi abuela que decía la mujer: "a veces lo barato sale caro" joder y cuanta razón tenía, no lo digo por lo del pozo ojo! Cada vez que compro en un chino y me digo: "he triunfao" por lo barato que me ha salido, cuando voy a usar lo que he comprao y veo que no vale ni pa tomar por culete (la mayoría de las veces) me viene la imagen de mi abuela diciendo la puñetera frasecita...
Que me vas a contar lo ultimo creo que fue un abreavellanas, abrio la primera la segunda ya no
 
Bueno prim@s, me despido de este hilo que ya está todo visto para sentencia.
Os encontré hace unos dias, y habeis sido el lugar más fiable donde encontrar información sobre Julen.
Pero me quedo por el foro, que tenéis cotilla para rato!!!!
Me recomendais un hilo interesante, o para echarme unas risas???
Gracias amores! :love::love:
Si te gusta el mundo youtuberil te recomiendo que te des un paseo por cualquiera de los hilos son auténtica fantasía del humor!! le alegra el día a cualquiera!!
P.D: bienvenida a nuestro mundo y sobre todo un consejo mantente siempre alejada de los trolls siempre consiguen sacar lo peor de una!!! :love:
 
Per
No entiendo a la gente que le echa la culpa a los padres, todo el mundo puede tener un despiste y ya van a tener suficiente castigo de por vida al haber perdido a 2 hijos, no hace falta machacarlos...
perdona, despiste es que vayas con tu niño por el campo a tu lado y haya un agujero que no hayas visto y se caiga.
Que haya un pozo (que tú conoces) y le dejes a sus anchas a un crio y se caiga es TU responsabilidad
 
Quien ha perdido a un hijo no puede pensar lo de a mi nunca me va a pasar. Los casos que conozco de padres que han sufrido esa desgracia han hecho a los padres sobreprotectores con los demás hijos.

Sí pero quien te dice que se confiaron, que no vieron el peligro? A veces nos relajamos un poco y es ahí cuando ocurren las desgracias. Yo creo que pensaron lo que muchos hemos llegado a pensar, que por ahí no cabe el niño.

A mí me resultaba raro que cupiera, pero tampoco lo descartaba porque hay críos muy flaquitos. Tenía mis dudas.
 
no, al reves que dijera que eran mas haciendo menos
Pero es que concuerda todo lo que ha dicho. Que hizo el pozo de nosecuantos metros y lo rellenó con tierra. Todo concuerda. Y el agujero por dónde cayó el niño ha sido manipulado, por lo que me creo lo de las piedras tapándolo
 
El experto minero dice que el material que habia debajo del niño solo podia haner llegado ahi si alguien lo arroja y el que habia por encima no es propio del pozo, se está investigando.
Para mi eso que habia encima, demasiado para ser casual, no tiene explicacion lógica y espero que sepa. A no ser que el agujero solo estuviera tapado con un papel y encima tierra.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back