Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo sobre ese aspecto me cuesta mucho pensar, creo que el pequeño estaba condenado a morir desde que por un azar hijop*ta y caprichoso, se precipitó por un pozo ridículo de 21 cm de diámetro. Hay que tener en cuenta que es un pueblo pequeño, pocos recursos, si no murió por la caída, cada minuto que pasaba jugaba en su contra. No creo que pasara de horas.
Coincido contigo en que estaba de ser, eso esta claro.
 
Exacto, saber la verdad seria un daño seguramente innecesario para los padres y trabajadores.
Pues lo suyo es que los padres sepan EXACTAMENTE cómo y cuándo murió su hijo. No creo que le corresponda a nadie más decidir si es doloroso saberlo o no.
Y si hay algún@ conocedor@ de leyes lo podrá decir mejor, pero intuyo que sería hasta ilegal mentirles.
 
A una caída de 70 metros no sobrevive nadie, obviamente todos nos aferrábamos a la posibilidad de que el niño no cayese al fondo del pozo,los primeros momentos, pensábamos que podía ser que se atorase antes, y que fuese deslizándose por llevar un anorak o algo que le fuese frenando, pero en cuanto se supo que tenía tierra encima y que estaba a 70 metros creo que todo el mundo medianamente realista aunque quisiésemos no creer, sabíamos que había fallecido en la caída.
El tapón nunca fue cemento, se le llama "tapón" porque impedía que lo aspirase la máquina, pero no era un tapón literal, simplemente no lo podían aspirar, no entiendo porqué se hizo tanto drama con el tapón como si fuese señal de algo la verdad.
 
Marlasca en La Sexta: No hay nada extraño en la muerte de Julen.

Perdona AMBERS creía que referias al ministro Fernando Grande Marlaska,que estaba hablando en Telecinco.
Para explicar la muerte de Julen empieza diciendo:
" Yo creo que bla,bla,bla y ahi nos ilumina con lo que el cree "
He pensado a ver ¿vas a dar una rueda de prensa contando lo que tu crees que ha pasado con la muerte de Julen?



 
Última edición:
50503808_2055167844565279_4043382310962200576_n.jpg



50709893_782220592132719_7625689059381215232_n.jpg
 
El niño de Italia, que murió en el pozo, tenía comunicación con su familia, cuando comenzaron hacer el túnel para poder rescatarlo, decía que pararán, que el ruido le superaba...
 
Back