Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

E

por lo que yo entiendo. Cuando los forenses hacen autopsia,recogen muestras y las guardan. En si el cuerpo no es necesario tenerlo en el instituto anatómico. Algun sanitario que nos explique mejor?
exacto. si ya han visto el cuerpo y recopilado la información que necesitan ya se puede enterrar....y los forenses siguen analizando las muestras de tierra y fotos que hicieron en la escena del crimen. y con eso sacan mas datos
 
Uff, me vais a perdonar pero yo por pseudociencias no paso. La numerología es una bobada, pero aplicarlo a una tragedia como esta ya me parece una barbaridad. Aquí os dejo una excelente demostración de cómo desmontar las chorradas numerológicas:
http://www.pseudociencias.com/2009/12/numerologia.html
Y también un poquito de Ciencia, con mayúscula, un artículo sobre traumatismos craneales y ciencia forense (tipos, causas, consecuencias, etc.) para quien tenga un rato (muy largo) y le interese relacionarlo con la desgraciada caída por el pozo. Está escrito por miembros del Instituto de Medicina Legal y Forense de Málaga. A lo mejor su lectura despeja dudas. AVISO: EL ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD POR SU CRUDEZA
http://scielo.isciii.es/pdf/cmf/n52/articulo1.pdf
 
Última edición:
A mi me da que es poco probable que el niño haya muerto en el acto porque el diametro del pozo es muy pequeño. Lo logico es que el niño moviera sus piernas y frenara un poco su caida.
 
Aquí la cuestión es que Julen era un bebé.

Un adulto se cae a un pozo y en un juicio con un abogado bueno la culpa acaba siendo del que se ha caído.

A un bebé le pasa algo que pueda ser EVITABLE, y la responsabilidad es del adulto que lo tenga a su cargo.

A parte de arenas, derrumbes, picos, nollamadas, etc etc hay que determinar si
su caída pudo ser evitable.

Y para mí, me lluevan espuertas de aspas, todas las declaraciones que han hecho, y que luego han entrado en contradicciones, se dirigen única y exclusivamente a que se termine concluyendo que fue algo absolutamente INEVITABLE Y ELUDIR LA RESPONSABILIDAD EN LA MUERTE DE JULEN.

Les acompaño en el sentimiento a más no poder, me dan lástima infinita, siempre tuve la seguridad de que no fue premeditado, pero la culpa, y por supuesto, independientemente de los permisos administrativos que tuviera o no, es del adulto que estaba cuidandolo, en este caso su papá en primer lugar.
Yo he escuchado y creo que la gente (osea cualquiera que no sea la prensa) lo enfoca como una fatalidad... la fatalidad puede ser evitable. Pero entiendo que en el duelo de los padres no pueden ponerse a decirles irresponsables o que la culpa es suya. Eso ya lo hará el juez.... en un informe... aunque no vayan a la cárcel los padres... pero pondrá que era una irresponsabilidad o algo similar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back