Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

La Gopro.,igual era de los senderista, pq si no tienen mucho presupuesto los Bomberos, vale sobre 400 euros...

Si, igual era de los senderistas, o de cualquiera que llegase antes de la GC. Que imagino que tardarían en llegar mínimo 15min., ya que estaban en el campo. Ni idea. Tengo ganas de que aclaren más detalles a ver qué explicación tiene toda esta desgracia.
 
Como dices?? Que la madre podría morir en el parto, pienso que en este caso no, será por el futuro bebé...
Lo que se vertió aquí es que la niña venia mal... seguramente en una de las revisiones lo detectaron. Nos pensamos que en la semana 12 si esta bien pero la verdad es que hasta una vez nacidos pueden tener algo...
 
Obviamente en ese caso no es un delito. Si yo intento lanzar una tabla a un señor que se está ahogando y la tabla le da en la cabeza y se ahoga, es evidente que mi acción no es delictiva, porque el resultado de muerte se habría producido igualmente sin mi intervención...
Igual si la hubiera tirado el que estaba a tu lado no le hubiera dado en la cabeza, al igual que un medico cuando esta operando no es para matarlo pero puede morir y ser denunciado por mala praxis
 
Pues lo suyo es que los padres sepan EXACTAMENTE cómo y cuándo murió su hijo. No creo que le corresponda a nadie más decidir si es doloroso saberlo o no.
Y si hay algún@ conocedor@ de leyes lo podrá decir mejor, pero intuyo que sería hasta ilegal mentirles.

Eso me estoy preguntando.
Cuando supieron que el niño estaba ahí y estaba muerto?
Se lo dijeron a los padres al momento de saberlo o fue ayer?

Creo que si un familiar mío estuviese en esa situación, me gustaría saber su estado al momento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back