Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Paras las que siguierais el Blog de las Sombras...Nozick ha vuelto! Y ha escrito un post sobre el caso pero tratando el lado más conspiranoico de fechas y numerología xD. Espero que escriba otro sobre las dudas que todos nos hemos planteado del tapón y demás.
Os lo dejo por aquí para quien le interese. (@Beltane creo que tú planteaste algo de esto de las fechas?, disculpa si no eras tú)
http://lawebdelassombras.blogspot.com/2019/01/julen-rosello-garcia.html
 
A mi tampoco me queda muy claro lo del TCE. Si el niño tenia los brazos alzados durante la caida, las lesiones deben de ser en la parte frontal y parietal, ya que el resto de zonas estarian cubiertas por los brazos que amortiguarian los golpes. Si por el contrario hubo piedras / arenilla que se desprendiera estando ya el niño en el fondo, las manos / brazos tambien ayudarian a amortiguar todo ese material. No sé cuantos centimetros son el brazo de un niño de 2 años, pero todo me parece bastante raro.

Una piedra como como saliente en el metro 50 por ejemplo te da un golpe en la nuca o la parte de cabeza q se deslice por ahí q te deja en el sitio con la velocidad de caída q puedes llevar.

Es un ejemplo pudo haber sido de otra forma. Desprendida lo veo más difícil.
 
Yo también lo he pensado, que mira que para mi todos los mineros han sido héroes, pero esa frase sobra. Me parece esa mujer una estupida.
Entiendo lo que quereis decir, pero no estoy del todo de acuerdo.
Desde el punto de vista de los mineros y cuerpos de seguridad ha sido un exito, porque han logrado rescatar el cuerpo y sin ningun accidente. Piensa en las complicaciones para llegar al cuerpo y en los peligros, podrian haber sufrido derrumbes y ahora estariamos hablando de mas muertes.
Es cierto que desgraciadamente no han podido sacar al niño con vida, pero es que hay que ser realistas y las posibilidades eran minimas, y eso no dependia de los mineros ni de los cuerpos de seguridad.
No se si me explico.
 
Yo no sé de leyes, personalmente no veo ninguna negligencia criminal en intentar sacar a tu hijo de un pozo.

Hombre claro que no , las investigaciones se suppone que se centrarán en la ilegalidad del pozo y en el hecho de que abren el pozo. Eso si es delito y en la imprudencia de permitir a un menor estra en la zona en la que hay un pozo abierto.
 
Paras las que siguierais el Blog de las Sombras...Nozick ha vuelto! Y ha escrito un post sobre el caso pero tratando el lado más conspiranoico de fechas y numerología xD. Espero que escriba otro sobre las dudas que todos nos hemos planteado del tapón y demás.
Os lo dejo por aquí para quien le interese. (@Beltane creo que tú planteaste algo de esto de las fechas?, disculpa si no eras tú)
http://lawebdelassombras.blogspot.com/2019/01/julen-rosello-garcia.html


Hola, sí, fui yo. Mira qué casualidad que rescatan al niño a los 13 días de caerse presuntamente. Abandoné este tema hace un par de días, me parece esperpéntico y una pantomima.
 
Perdonadme una pregunta que voy a hacer. Solo llevo desde este lunes en el foro y desconozco su completo funcionamiento. ¿No sería posible fijar en la parte superior un texto en el que se recojan los datos falsos para evitar que cada 20 páginas se pregunte lo mismo una y otra vez? Ya no sé cuántas veces habré leído sobre las “manitas que roza el padre”, el “(falso) hueco de 15 metros bajo el tapón”, la “voluntaria” pérdida del bebé de la madre (manda bemoles que se sugiera), que si cantos o cartones... Comprendo que esto avanza a una velocidad supersónica y cuesta trabajo leer de 38 a 67 páginas de un rato a otro, pero es que hay gente que pregunta o afirma los mismo que otra vecina/prima hace 5 minutos... De ahí mi propuesta de hacer una especie de resumen de las cosas que sí están claras o que han sido confirmadas y/o desmentidas oficialmente. No os lo toméis mal, es por una cuestión pragmática. Que luego no hay manera de entrar en la página, como anoche, que a punto de petar estuvo.

Ojalá se pudiera...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back