Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo que viene siendo la teoría de que la explicación más sencilla suele ser la acertada. Y añado, sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación y por todas aquellas personas que se dedicaron a difundir esa información, teorías varias y bulos de aquí y allá, a especular, etc. No toda la culpa es de los periodistas ni los medios de comunicación ni mucho menos, en mi opinión.
exacto, creo q quizas se hizo mas daño en redes que precisamente lo que decian en la televisión.
 
Vaya por dios ahora resulta que el tapon que a simple vista parecia la losa que cubre la tumba del mismisimo Generalisimo no era tan duro y era solo tierra desprendida por la caida (a olvidar rapidamente que en el video donde bajan la camara las paredes estaban lisas!). Pues si era tan blandito como es q no metieron una simple canula para insuflar oxigeno?.
Lo de que en un agujero tan pequeño en el q se dudaba q cupiera el crio ahora resulta que incluso tuvo la movilidad suficiente para mover los bracitos hacia arriba y asi protegerse de los cascotes que caian, mejor ni comentarlo. Y que cayera con los pies juntos en plan supositorio tampoco. Circulen.
Toda la razón.
 
También pudo haberse golpeado fuertemente la cabeza durante la caída, con las paredes el pozo o con alguna piedra que cayera desprendida desde más arriba.
aunque creo q el golpe chungo se lo tuvo que dar en el momento de mayor impacto posible.
Como que no? el cadáver lo sacaron envuelto en una manta.
¿lo dices por el hombre del video del abc? o ha salido en algun otro lado, ese dato, q lo envolvieron.. [perdona e]
 
Además los abortos a partir de una determinada semana, solamente se hacen en casos justificados, como es este. Para eso hay una ley:

La interrupción del embarazo es libre hasta la semana 14 de embarazo, fuera de este plazo solo se puede abortar hasta la semana 22 de gestación si estás dentro de determinados supuestos:

- Que exista un grave riesgo para la vida o salud de la embarazada.

- Que existan anomalías graves en el feto.


- Que exista presencia de anomalías fetales incompatibles con la vida, o cuando se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico
No es verdad del todo. En cualquier clinica privada te lo hacen cuando quieras. Hasta semana 13 por aspiracion y hasta la 22 por otra tecnica que no recuerdo el nombre.
 
Estoy flipando mucho con comentarios que veo por aqui. Se critica a los medios por dejar viva la esperanza de que estuviera vivo, si los medios hablaran de cadaver desde el quinto dia que diriais? Esto solo pasa en España, si nos informan critican a los medios por amarillismo, si dan esperanzas de vida pues tambien pero sin embargo el linchamiento y juicio paralelo en redes es muy normal. España es asi, en cualquier pais del mundo esto no pasa.
Nadie ha dicho que se hablara de cadaver... simplemente omitir según que datos y que el mundo saque sus conclusiones. Pero no, se cebaron en la idea de que estaba vivo. Incluso que si iba a estar deshidratado... en fin... yo hoy cosas terribles, ridiculas. Para mi la unica posibilidad de que estuviese vivo es que no estuviese ahí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back