Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Vaya por dios ahora resulta que el tapon que a simple vista parecia la losa que cubre la tumba del mismisimo Generalisimo no era tan duro y era solo tierra desprendida por la caida (a olvidar rapidamente que en el video donde bajan la camara las paredes estaban lisas!). Pues si era tan blandito como es q no metieron una simple canula para insuflar oxigeno?.
Lo de que en un agujero tan pequeño en el q se dudaba q cupiera el crio ahora resulta que incluso tuvo la movilidad suficiente para mover los bracitos hacia arriba y asi protegerse de los cascotes que caian, mejor ni comentarlo. Y que cayera con los pies juntos en plan supositorio tampoco. Circulen.
Supongo que tienes una teoria del por qué esas declaraciones/contradicciones?
O me salgas con “Preguntala ellos”
Que estamos en Cotilleando.com
Cuentanos por qué nos toman por tontos?
 
El Niño cayó de pié con los brazos alzados, al aterrizar sobre piedras seguro se rompió las piernas, son 70 metros de caída.no cayó de cabeza.
Prima, me pareció leer que la causa era trauma craneal o politraumatismo?
Ayudme por fa que recién me conecto
 
Y por otras cosas que estoy leyendo páginas atrás (sois muchas y muy rápidas, primas!), el hecho de que la autopsia haya sido rápida y ya mañana lo vayan a enterrar no significa que hayan o no encontrado nada raro. Los cuerpos se entregan cuanto antes a las familias, y más en condiciones en las que llevan tiempo esperando para cerrar el proceso o pasar a la siguiente fase del duelo, y también porque cuanto más tiempo pase, en peores condiciones se encuentra el cuerpo. Además, como sabéis, el informe es preliminar, y lo seguirá siendo hasta que se conozcan los resultados de las pruebas practicadas, que no se saben al momento. Se guardan muestras de tejidos, fotografías, etc. Y, en el último caso de que crean que puede ser muerte violenta -provocada, no accidental- se prohíbe la incineración de los cuerpos por si es necesario exhumarlos y examinarlos de nuevo.
Eso me extrañó en el caso de la niña Asunta, que la incineraran tan rápido.
 
Si hombre, ahora algunas vais de ofendidas y de que es innecesario decir que lo he visto, cuando en este mismo hilo se ha especulado hasta la saciedad con la foto del tapón y posibles partes del cuerpo del niño, y se han puesto fotos del mismo y familiares.

La noche anterior estuve también comentando lo que veía en los directos y las primas me decían que ellas no veían nada.
Por suerte tengo buena vista, y además soy una persona observadora.
Qué necesidad podría tener de emitir bulos sobre eso?

He comentado lo que vi como lo hacemos todas. Sin entrar en detalles y señalando que a mi parecer, deberían haberlo tapado. Es lo que suele hacerse.
Imagino que ya las horas que eran y que las cámaras están a distancia, no pensarían en que se podía ver ese momento. Además fue muy rápido.
De hecho, si no estuviese mirando hacia ese punto lo hubiera pasado por alto.

En fin.
Ya podéis freírme a crucecitas si queréis. Barra libre.
Pero estás diciendo que tú has visto cómo sacaban a Julen de la jaula y lo llevaban al descubierto, sin manta ni nada? dónde has visto eso?
 
Nadie ha dicho que se hablara de cadaver... simplemente omitir según que datos y que el mundo saque sus conclusiones. Pero no, se cebaron en la idea de que estaba vivo. Incluso que si iba a estar deshidratado... en fin... yo hoy cosas terribles, ridiculas. Para mi la unica posibilidad de que estuviese vivo es que no estuviese ahí.

Joée es que fue fortísimo!! Es que hablaban de que habían llevado un helicóptero medicalizado al Cerro de la Corona para atender al niño cuando lo sacaran. Y eso fue el mismo día en que los mineros comenzaron el túnel vertical.
 
aunque creo q el golpe chungo se lo tuvo que dar en el momento de mayor impacto posible.

¿lo dices por el hombre del video del abc? o ha salido en algun otro lado, ese dato, q lo envolvieron.. [perdona e]
Pues ahora mismo estoy intentando hacer memoria. No sé si lo he leído o lo he escuchado en la tele. A ver si lo encuentro, voy a buscar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back