Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ese canal que comentas lo dejó de transmitir el directo cuando se dió la noticia del hallazgo, igual que los demás, excepto El País...Y no se veia nada de nada.
Tal es así, que mira:

Las primas que aseguraron de haber visto algo, han sido presa de su propia imaginación y los nervios, por otro lado muy comprensible.

Ya, pero es que la noticia del hallazgo se dio hacia las 2 y pico de la madrugada cuando se ha dicho que fue encontrado a la 1:25 , por eso digo que igual si lo vieron. O no...., creo que eso ya depende de quien lo vio
De todas formas , con cámaras en directo y de ciertas posiciones sí que sería posible que lo hubiesen visto
También es verdad que anoche en directo desde donde yo estaba mirando y estábamos comentando muchas , si que se vieron cosas raras , mucho movimiento entre otras cosas pero a tanto no se vio porque eran las de lejos ( y menos mal).
Unas veían más que otras ( como yo que no veía nada) pero ya dijeron que dependía desde donde lo vieses .
Los que no se van a quitar de la retina lo visto, por desgracia, van a ser todos los que anoche estaban allí mismo .
Muchísimo ánimo para todos ellos, lo van a necesitar
 
Bueno, ya me he puesto un poco al día, también he visto algo de T5 y será telebasura y carnaza, pero me he emocionado y he pensado.

Yo era muy escéptico con todo este tema, muchas cosas raras, muchas hipótesis , que si llaman los senderistas, que el niño no cabe, que guardaban droga, que ajuste de cuentas, que siguieron echando escombros, cuidado con la prima, que si el padre estaba con otra mujer, etc,etc,etc...
Creo que estaba muy sugestionado, ahora mas fríamente y con el cuerpo del pequeño, que si estaba en el pozo, (también dudaba ) he cambiado totalmente mi forma de pensar, actuar en foros y en RRSS . Muchas veces queremos ser los más listos, los más rápidos , los más audaces , los más ingeniosos, y muchas más cosas que ahora no se me ocurren..

Esto me ha enseñado que hay que dar siempre el beneficio de la duda, aunque en algunos casos nos olíamos algo, y luego se te queda cara de tonto, es mejor dejar el morbo, sobre todo en estas situaciones tan graves y no pensar mal hasta que no se demuestre lo contrario.
Ahora mismo es cuando más estoy empatizando con esos padres, abuelos, y demás familia, y sí mañana sale algo distinto pues no me sentiré mejor diciendo " ves, ya lo sabía yo " .

Quiero pedir perdón si alguien se ha sentido mal con algún comentario mio, o con algún aspa o no me gusta, y espero aprender la lección para la próxima vez, hay que confiar en la gente por muchos palos que nos den y por algún HP que haya..
Totalmente de acuerdo contigo , porq yo he hecho y pensado lo mismo q tu , paso por paso , y me arrepiento ,espero aprender de esta . Un beso prima
 
Francamente no creo que la hayas cagado por dudar si estaba o no en el pozo, a mí también se me pasó por la mente y creo que a mucha gente también. Tantas versiones de lo sucedido nos llevaron a eso. Un abrazo
Totalmente de acuerdo. Lo que sentimos hoy es una mezcla de dolor y desilusion por llamarlo de alguna manera porque al creer que no estaba en el pozo teníamos la esperanza de que pudiera estar vivo en otra parte
 
Pues me había ido, pero como ya se me ha pasado el enfurruñamiento pues eso, que sigo aquí a la verita.
Y por lo que veo los ánimos están un tanto caldeados...
Bienvenido primo!
Vamos a tratar de calmar esos ánimos, respetemos todas las opiniones y no juzguemos a los toreros, son normas del foro
 
Francamente no creo que la hayas cagado por dudar si estaba o no en el pozo, a mí también se me pasó por la mente y creo que a mucha gente también. Tantas versiones de lo sucedido nos llevaron a eso. Un abrazo
Yo creo que era el deseo de que esto no hubiera pasado. No lo creíamos porque no lo queríamos creer, preferíamos hasta un secuestro a esto. Versiones distintas y secretismo respecto a un caso hay siempre.
 
Los padres tienen todo el derecho a tener hijos, igual que lo tienen los servicios sociales para quitarselos. No me refiero en este caso a los padres de julen, si no en general. No todos los padres que tienen hijos estan capacitados para cuidarlos.
 
Ese canal que comentas lo dejó de transmitir el directo cuando se dió la noticia del hallazgo, igual que los demás, excepto El País...Y no se veia nada de nada.
Tal es así, que mira:

Las primas que aseguraron de haber visto algo, han sido presa de su propia imaginación y los nervios, por otro lado muy comprensible.

Mira que yo nunca he leído más de dos líneas de teorías de ciencia ficcion rollo matrix, pero si ahora me dices que se ha dicho oficialmente que de 1 a 2 el pais no retransmitía en directo y no se veía nada más que la foto que has puesto, ya es para desconectar totalmente del caso porque esto es una locura.
El país retransmitió en ese periodo en directo y no se vio ningún cuerpo pero claramente se veía que algo pasaba, se vieron a personas correr y amontonarse en un circulo delante de la tienda blanca. A la tienda blanca entraron también personas. Los abrazos los intuyo por las sombras, lo admito, pudieron no ser. Pero se veían personas claramente y que algo pasaba.
Que tampoco veo yo que problema hay en eso sinceramente. Pero tampoco entiendo que problema hay en decir que no sucedió.
En fin... esto no hay quien lo entienda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back