Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo no sé si las primas que han dicho que vieron como sacaban al pequeño lo vieron de verdad o no .
Solo puedo decir que anoche desde donde yo lo veía no veía un pijo ( hoy doy gracias)
Pero también es cierto un canal que encontré ( no recuerdo el nombre, alguna más lo vería ...), habían tres cámaras de distintas posiciones y una de ellas se veía perfectamente el pozo y de cerca .
Igual lo vieron por ahí .
 
Ahora veo que la cosa por aquí está bastante revuelta. Yo esta mañana tmb me he sentido mal y he dicho cosas de las que luego me he arrepentido.

Cada uno tiene su opinión y muchas son distintas a las nuestras, pero todas son respetables mientras no se hagan para hacer daño (tanto a la gente que está aquí como a los que lo pueden llegar a leer). Es un caso muy delicado.. han sido muchos días.

Quedémonos con todo lo bueno, hemos tenido aquí alguien con quien compartir nuestras dudas y nuestra esperanzas.
Esto ha acabado como nadie quería, todos nos hemos equivocado en cosas, no sirve de mucho ahora ponernos a discutir sobre eso.
 
Respecto a lo de las incógnitas a resolver qué dice @Mark creo que si los adultos estaban drogados o bebidos, eso sería en vista de la justicia un atenuante y no un agravante. Lo digo porque donde yo vivo, hace un año, una tía que iba drogada a las 8 de la mañana se llevo por delante con el coche a dos niños de 3 y 6 años en un paso de peatones frente al colegio y mato a uno de ellos creo recordar, pues bien, está en la calle y sin cargos porque al ir drogada era atenuante :(

prima tengo entendido que a nivel penal, el atenuante se cumple si esta tía es drogadicta, vamos, estar bajo los efectos de la drogadicción y tener adicción, no vale que se pusiera hasta el culo de drogra ese día, ocasionalmente, sino que la adicción a dicha sustancia anule su juicio y su capacidad por completo. Vamos, una drogadicta completa. Que alguna prima o primo jurista que haya por aqui, que seguro que lo hay, me corrija en caso necesario.Y es una mierda, si, total.
Respecto a este pequeño, pues qué queréis que os diga. Que una caída libre de 70 metros haya ocasionado su muerte en el momento, me parece que dentro de la tragedia es lo "más piadoso" que podía pasar. Solo pensar en esta criatura muriéndose de a poco, deshidratado o como sea, me nubla el alma. DEP pequeño y que su familia tenga la fuerza de superar este palo. como dije ayer, sea como sea, haya pasado lo que haya pasado.... me he despertado sola a las 6( rarísimo, suelo dormir del tirón ) he corrido al móvil, he confirmado lo que temía y he intentado dormir, pero un nudo tremendo, no imagino, de verdad, el dolor de esa gente.
Veo a los mineros salir, entre aplausos y gritos de gracias y solo me vienen lágrimas a los ojos :cry::cry::cry::cry: como bien dice otro prima, no por esperado el desenlace es menos duro. Eso sí, desconecto tv en este momento :unsure:
 
Yo no sé si las primas que han dicho que vieron como sacaban al pequeño lo vieron de verdad o no .
Solo puedo decir que anoche desde donde yo lo veía no veía un pijo ( hoy doy gracias)
Pero también es cierto un canal que encontré ( no recuerdo el nombre, alguna más lo vería ...), habían tres cámaras de distintas posiciones y una de ellas se veía perfectamente el pozo y de cerca .
Igual lo vieron por ahí .
Ese canal que comentas lo dejó de transmitir el directo cuando se dió la noticia del hallazgo, igual que los demás, excepto El País...Y no se veia nada de nada.
Tal es así, que mira:

Las primas que aseguraron de haber visto algo, han sido presa de su propia imaginación y los nervios, por otro lado muy comprensible.
 
El pasado 13 de enero mientras mi familia y yo celebrábamos el primer cumpleaños de mi hijo, el pequeño Julen caía al pozo, la noticia la leyó mi marido y fui incrédula en un primer momento “cómo va a entrar por ahí un niño de dos años?" .
Luego vi al padre siendo tan contundente en su declaración que no tuve duda de su palabra. Llevo diez días sin dormir bien a causa del pequeño Julen, la cabeza me ha ido a mil pensando en esa pobre familia y no dando crédito a tantas horas de información, intentando rascar y rascar exclusivas de cualquier vecino de la zzona. Puede que yo mismami haya cotribuido a ese exceso de noticias, pues actualizaba en Twitter cada dos por tres para ver si había avances en el rescate.
Por casualidad me encontré con vuestro foro y os he ido leyendo hasta que me he animado a escribir.
A más de 1000km de Totalàn, este suceso me ha removido el alma mucho, espero que no sufriera. Pobre familia, el destino se ha cebado con ellos. DEP Julen.
 
A mi lo único que me parece inhumano, es la muerte de un bebé en un agujero bajo tierra y sepultado.

Creo que te has ido por las ramas...y eso de que les demos " respiro" a los padres....mira, aquí el único que no respira es Julen...y q yo sepa ninguno aquí tenemos contacto con esos señores, ni les conocemos de nada, como para quitarles la respiración.

Esto es un foro de cotilleos y si no tienen tiempo de respirar, menos lo tendrán de leer aquí lo que escribimos.

Respecto al orgullo y lo demás...más de lo mismo q hemos dicho ya TODOS aquí.
A mí permíteme que me parezca inhumano las dos cosas:
Que un bebé inocente haya muerto en un desgraciado accidente y que unos padres jóvenes en menos de dos años entierren a dos niñitos y pierdan otro.
Y este será todo lo foro de cotilleo que quieras ,pero no estamos hablando del último modelo que ha destrozado Letizia, o intentando elucubrar sobre un caso de asesinato o desaparición normal
Estamos hablando de un suceso que ha paralizado no ya mi ciudad sino un país .
Hablamos sobre personas ,sobre dolor ,mucho dolor
Ya digo que no los conozco personalmente ,pero tengo compañeras que son vecinas
Y me decían ,que no entendían cómo iban a superar este suceso
Porque cuando enterraron a Oliver ambos se quedaron destrozados pero se volcaron con Julen
Acaban de perder a su hijo
Y puede que ahora no estén para foros ,Twitter y redes
Pero lo escrito, escrito se queda.
No pasa nada por dar un poco de "respiro" y dejar actuar a la justicia
Que entierren a su niñito en paz
Un poco de empatía en un foro de cotilleo no viene mal
Y por mucho que te moleste la reiteración ahí va otra vez
ORGULLOSA de mi país que cuando quiere es la leche!
Déjame mujer que al menos disfrute de ello ,que ya llevamos mucho tiempo teniendo que bajar la cabeza .
Para una vez que podemos subirla no voy a dejar de hacerlo
 
El dolor se puede canalizar de formas muy variopintas. Se puede estar en shock, aletargada, colérica, etc. Esta mujer estará ahora enterándose de todo-todo-todo y asimilando lo terrible. Puede que incluso se esté haciendo balance, replanteándose su pasado y su futuro mientras está estancada en el presente. Si me lo permitís, creo que ella es la que se ha quedado dentro de ese pozo oscuro. Después del pequeño, habría que rescatarla a ella también.
Ufff cuánta razón tienes, es que no le queda nada a lo que aferrarse :( es terrible, no me lo quiero ni imaginar
 
El padre sólo ha dado una versión, han sido los medios y sus especulaciones los que han enredado todo. El padre desde el minuto uno dijo que su hijo estaba ahí y que cuando lo encontraran, mucha gente se iba a sorprender, pero él no. Justo lo que ha pasado. Otra cosa, viendo anoche un reportaje sobre el caso de Cortés, entendí mejor su labor con la familia, resulta que les pasó algo parecido respecto a la opinión pública. En los primeros momentos no se sintieron apoyados, los familiares perdieron los nervios, el abuelo de la niña, sospechando de quien resultó ser el culpable, llegó a tirar la puerta de la casa del malnacido que escapó en varias ocasiones... muchas cosas increíbles... pero todo empezó a funcionar cuando Juan José pidió calma a todos y por respeto a él, así lo hicieron, entonces la opinión pública sobre ellos cambió, que si que serenidad, que fortaleza, que entereza... puede ser y yo creo que es así, que esta era su motivación, teniendo en cuenta que apareció no justo en el primer momento, sino después de que el padre enfadado y exaltado reclamara más ayuda y le empezaran a caer las primeras críticas. Los convenció para comer, descansar, tranquilizarse y lo más importante, hacer de los medios un aliado como consiguió hacer él. Lo primero que hizo en la rueda de prensa famosa con Cortés fué pedir perdón.
 
Yo voy a dejar de especular pero no me voy del hilo hasta que no se aclare todo, ya bastante tuve con dudar de que estuviera en el pozo y cagarla. Pero como hay temas que se están llevando a investigación porque son confusos para los propios expertose es imposible dejar este tema aquí, porque aunque ahora sabemos el desenlace de la desaparición de Julen ahora falta saber las circunstancias
Francamente no creo que la hayas cagado por dudar si estaba o no en el pozo, a mí también se me pasó por la mente y creo que a mucha gente también. Tantas versiones de lo sucedido nos llevaron a eso. Un abrazo
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back