Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Perdonadme muchas ,pero a mi me chirria mucho las declaraciones de esos padres via alcalde de Totalan y Juan Jose Cortes diciendo que los trabajos iban muy lentos,cuando en mi opinion, eran absolutos conocedores de que casi al 80 por ciento no podia ser posible que el pobre angelito estaba vivo.
Yo en todos estos dias he echado de menos unas declaraciones de ambos dando las gracias a todo el dispositivo montado alrededor de su hijo,y como se ha volcado todo el mundo en localizarlo

Porque no son solo los heroes los mineros.Heroes son todas las personas,bomberos GC,,psicologos,proteccion civil,conductores de camiones,ingenieros,..que han participado en esta obra de ingenieria en tiempo record.
Mi mas profunda admiracion hacia todos y cada uno de ellos.
A mí me sigue sin cuadrar la versión del padre y sigo pensando que está adaptada para eludir responsabilidades.
Y eso precisamente es lo que a parte de triste, me de mucha mucha rabia.

Resulta bastante sorprendente que con lo gransísimo que es el campo, se vayan a poner a hacer una paella a escasos metros de un pozo, a no ser que estuvieran trabajando en él, no me entra en la cabeza.
Menos me entra en la cabeza que en mitad del campo haya una calva con una hendidura y supuestamente un carton o piedra tapandolo, y los adultos no supieran de su existencia. O no se les avisara.

Ver el archivo adjunto 927373

Declaran supuestamente que fue cuestión de segundos. Y que el pozo estaba "arriba". No se puede entender cómo un bebé de veintitantos meses, en escasos segundos, recorre cuesta arriba una distancia tan suficientemente grande como para que los adultos no se hubieran dado cuenta del peligro.
Es literalmente imposible.

Sólo se explica si :
- estaban en los aledaños del pozo
- estaban alejados del pozo y el despiste no fue tan momentaneo

Es mi opinión tan válida como otra.
En mi humilde opinion,una vez se dieron cuenta del accidente de fatal consecuencias,fueron todos a salvar su cu...lo.
 
Bueno, ya me he puesto un poco al día, también he visto algo de T5 y será telebasura y carnaza, pero me he emocionado y he pensado.

Yo era muy escéptico con todo este tema, muchas cosas raras, muchas hipótesis , que si llaman los senderistas, que el niño no cabe, que guardaban droga, que ajuste de cuentas, que siguieron echando escombros, cuidado con la prima, que si el padre estaba con otra mujer, etc,etc,etc...
Creo que estaba muy sugestionado, ahora mas fríamente y con el cuerpo del pequeño, que si estaba en el pozo, (también dudaba ) he cambiado totalmente mi forma de pensar, actuar en foros y en RRSS . Muchas veces queremos ser los más listos, los más rápidos , los más audaces , los más ingeniosos, y muchas más cosas que ahora no se me ocurren..

Esto me ha enseñado que hay que dar siempre el beneficio de la duda, aunque en algunos casos nos olíamos algo, y luego se te queda cara de tonto, es mejor dejar el morbo, sobre todo en estas situaciones tan graves y no pensar mal hasta que no se demuestre lo contrario.
Ahora mismo es cuando más estoy empatizando con esos padres, abuelos, y demás familia, y sí mañana sale algo distinto pues no me sentiré mejor diciendo " ves, ya lo sabía yo " .

Quiero pedir perdón si alguien se ha sentido mal con algún comentario mio, o con algún aspa o no me gusta, y espero aprender la lección para la próxima vez, hay que confiar en la gente por muchos palos que nos den y por algún HP que haya..
 
Después de oir al padre "el pozo estaba tapado por dos car... Piedras", no sé ni que creer.

Yo escucho "el pozo estaba tapado por dos can...piedras". Puede ser cantos (piedras. Aquí mucha gente las denomina así)
De todas formas es igual, el nene está muerto. Sólo esperar que la muerte fuera rápida, instantánea con el golpe.
Y el padre claro que tiene responsabilidad en esa muerte por muy accidental que se haya producido y bastante tiene ya con esa pena que llevará como una cruz durante toda su vida.
El resto de conjeturas ya las sabremos con la autopsia y con el resultado de las investigaciones.
 
Dónde está el cuerpo está el peligro...
Lo de que no prestaban atención al niño y lo tenían desantendido es un recurso fácil,
Yo me abrí la frente con 2 años, y estaba al cuidado de mi madre y mi abuela al mismo tiempo que no me quitaban ojo de encima...
Asi que es que cosas pasan en segundos y sin esperarlo
 
Perdonadme muchas ,pero a mi me chirria mucho las declaraciones de esos padres via alcalde de Totalan y Juan Jose Cortes diciendo que los trabajos iban muy lentos,cuando en mi opinion, eran absolutos conocedores de que casi al 80 por ciento no podia ser posible que el pobre angelito estaba vivo.
Yo en todos estos dias he echado de menos unas declaraciones de ambos dando las gracias a todo el dispositivo montado alrededor de su hijo,y como se ha volcado todo el mundo en localizarlo

Porque no son solo los heroes los mineros.Heroes son todas las personas,bomberos GC,,psicologos,proteccion civil,conductores de camiones,ingenieros,..que han participado en esta obra de ingenieria en tiempo record.
Mi mas profunda admiracion hacia todos y cada uno de ellos.

En mi humilde opinion,una vez se dieron cuenta del accidente de fatal consecuencias,fueron todos a salvar su cu...lo.
Bingo no, bingazo!
 
Leído en Facebook:

"Estoy a menos de cien metros de tu abrazo,
En un túnel que solo me conduce hasta tu lado,
Porque elegiste sin querer un camino equivocado
que te dejó a casi cien metros de mi regazo.
Sé que te sientes solo y agotado
Y que las fuerzas se te van por el aliento,
Pero no te olvides de que yo aún te siento
Como cuando nos miramos a los ojos acostados.
Si puedes esperarme yo te espero,
Que estoy arrancando la tierra con mis manos,
Que me dejo la piel en cada grano
De la arena que me esconde ese agujero.
Pero si has decidido quedarte dormidito,
Como el ángel que eres tan temprano,
No te preocupes que allí estará tu hermano
Para cuidar de ti y quedarse a tu ladito,
A esperar a ese día tan bonito
En el que por fin juntemos nuestras manos."

Descansa en paz pequeño Julen.:cry::cry::cry:
 
El caso es que lo del tapón probablemente no sea cierto, pararon de aspirar porque llegaron a donde llegaron, y por eso sabían claramente hasta dónde tenían que perforar el túnel paralelo y por dónde tenían que hacer la galería. Lo del "tapón infranqueable" probablemente haya sido una mentira piadosa que nadie se atrevía a contar claramente delante de las cámaras, no debe ser nada fácil....

Puede ser, no te digo yo que no, pero entonces por qué afirmaron que la composición de la tierra del tapón era distinta que la de la tierra del pozo?
 
Hola a tod@s, amaneceres como el de de hoy son muy tristes y mi más sincero pésame a los padres de Julen. A mí tampoco me cabía en la cabeza como un niño tan pequeño pudiese entrar en un agujero de veintipocos centímetros porque ya los hombros miden más, pero está claro y por desgracia que entró.
Desde aquí mi reconocimiento a todos, pero en especial a los mineros asturianos, que sin ellos no se hubiese llegado al niño y son los únicos y lo entiendo perfectamente, que no han querido aparecer públicamente para colgarse medallas y el asco infinito a todos los periodistas basura desde AR al Negre.
El desenlace muy muy triste aunque después de tantos días, por desgracia era de esperar. Tendrán que estar muy cerca de los padres y sobre todo de la madre porque la desesperación puede ser absoluta.
A todas vosotras, gracias por mantenernos informadas al resto. Es una delicia leeros y lo que decís siempre es un foro de cotilleo aunque en este caso ha sido otra cosa, pero todo el mundo tiene derecho a opinar y no creo que nadie tenga que pedir perdón por mostrar sus opiniones que nunca coincidirán unas con otras y ahí está la riqueza de todos.
Os he leído todo lo que he podido y os seguiré leyendo y no he visto en ninguna opinión faltas de respeto ni nada parecido, he leído opiniones y lógicamente quien opina, se puede equivocar, eran todo meras hipótesis.
Un abrazo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back