Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esto se hace interminable. Todavia llegarán y tendra que seguir quitando roca porque ahi no se ve nada. Pensaba que esto estaría para las doce y ahora y esto se alarga hasta la madrugada.
En Antena3 parece que vn seguir ahí dando cuerda hasta que sepan algo pero yo creo que me iré a la cama y sea mañana lo que Dios quiera.
Jo es que yo quiero enterarme en directo pero mañana hay que levantarse..
 
Alguien puede decirme donde está el video dedel hermanos del minero hablando? Es que me dio curiosidad conocerlo por como hablais de el, muchas gracias:whistle::love:
 
Bueno, el mar y la tierra son como son. Devuelven lo que se tragan cuando ellos quieren. Espero que no sea de un domingo a otro domingo.

Sería demasiado cruel y esos hombres en algún momento tendrán que descansar por obligación, son ya más de treinta horas bajando y subiendo.
 
No, si al final no va a haber tapón y lo que se ve en el vídeo es el final del pozo y por eso ahora se encuentran con la roca esa dura que no pudo perforar el pocero... me va a entrar el nervio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back