Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

También te digo que si lo dices por el hermano del minero, eso ya se pasa mucho de acento asturiano.
La mayor parte no hablamos con ese acento tan sumamente cerrado...
Claro yo a el se lo note mucho pero aun asi suena muy gracioso, pero lo digo con todo el respeto.
 
Esto se hace interminable. Todavia llegarán y tendra que seguir quitando roca porque ahi no se ve nada. Pensaba que esto estaría para las doce y ahora y esto se alarga hasta la madrugada.
En Antena3 parece que vn seguir ahí dando cuerda hasta que sepan algo pero yo creo que me iré a la cama y sea mañana lo que Dios quiera.
 
Si lo comparas con el sur de españa, el norte si que es mas cerrada, pero eso no es malo, las amistades en el norte al principio son menos abiertas pero luego nos mas profundas y en el sur no.
No estoy de acuerdo con tu comentario coti.
Soy gallega,y camionera.Ahora mismo llevo 3 años trabajando en el sur,y dsd un primer momento hize buenas amistades.Son gente super amable.Pero te puedo decir lo mismo de los vascos,los asturianos,de los portugueses,valencianos,madrileños,catalanes....,alemanes,franceses,holandeses,suecos,dinamarqueses....eso si...para mi los mejores son los Sicilianos...el amor y el respeto que tienen por sus mayores es admirable,y lo bien que nos quieren a los españoles
Yo por experiencia la única diferencia es el acento,nada más.
 
Otra voladura, o sea que hasta dentro de unas dos horas no vuelven a picar? Yo no se si podré dormir pero igual hasta mañana no sacan a julen
 
Yo.soy dl.norte.de.donosti .ytengo buenos.amigos.defuera que.perduran ..somos serios.si.pero.de buen corazon y la gente esta encantada del norte bueno.y del.sur.y de....cada cual.es.como es...yo valoro lapersona.no de donde es,me explicó yya no.veo el programa porque me ponen.nerviosas para no.decir.nada.
Eres joven? (Yo tambien soy de por ahi)
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back