Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

cotsr, no se lo tengáis en cuenta a AR, pobre, que lleva despierta desde las 4 de la mañana
simplemente esta cansada la mujer
pero si el programa es horrible, y absolutamente innecesario, creo que he visto ya el video ese en las minas de asturías unas 3 veces... y así todo, lo mismo una y otra vez y muchos comentarios tontos

el único listo ahí ha sido Joaquín prats que se ha quedado en su casa

yo por mi parte me he pasado a tu cara me suena, que acaban de cantar el sitio de mi recreo y casi me sale la lagrimita...

"Donde se creó Ia primera luz
Germinó la semilla del cielo azul
Volveré a ese lugar donde nací"

Me has emocionado, prima.
(No hablo de este caso en si mismo)
 
hacer buena a nieves herrero es difícil, muy muy difícil
AR anda en buen camino, pero creo que aun le falta algo para llegar a aquello
juzga por ti misma



Buenas noches a todas antes que nada.
Si, el tema de alcasser, fue fuerte, pero que muy muy fuerte..yo tenía 8 años, en el momento de desaparecer era consciente, pero de un forma borrosa, lo veía mientras comía antes de ir al cole, las fotos... pero fue aparecer los cuerpos y eso sí que se me quedó grabado, me acuerdo que estábamos en el colegio por la mañana y entró una profe de la clase de a lado para decirle a la nuestra que habían aparecido los cuerpos,soy de Valencia, y recuerdo esas fotos con las 3 caras de las niñas perfectamente. Aquello fue totalmente el principio de todo este rollo, Nieves Herrero en todas partes contándonos cada detalle, ( que le faltaba ir desesperada gritando graba!graba! micrófono en mano) el padre de una de ellas ( aquel pobre hombre salía en todas partes, y si,se le criticó muchísimo por sus continuas apariciones televisivas pero no dejaba de ser un padre movido por la desesperación absoluta y eran otros años..,) el programa de Pepe Navarro... vaya tela.
Mis primas, mayores que yo,eran de la quinta de las chicas ( 14-16 años).. se hacía autostop, la ruta del bakalao.,, pufff! Todo aquello cambió muchas cosas...
Chicas, perdonad por el rollo, pero estoy abrumada con todo esto, con la situación en si, con estar delante de la televisión esperando a ver qué pasa, con tener esa diminuta esperanza de que esté en un suave coma y consiga respirar en algún momento..
Se me parte el alma con todo esto, de corazón... ahora soy madre y llevo unos días que me da el arrebato y no paro de abrazar a mí pequeño de 4 años.
Con todo esto, sólo quería decir que aún siendo partícipes tanta gente de este, en parte, circo, es muy fuerte como llegas a sentir tantas emociones por el ser humano.
Perdonad por el rollo chicas, pero está desgracia me ha tocado de pleno.:(:unsure:
 
Otra microvoladura... en fin.... Estamos seguros que el crío está ahí...? Porque a 50 cm o menos para mi que solo hay roca... si no algo devil debería estar la roca ya que se supone que a 50 cm está perforada por el pozo... ainssssss
Yo h leído por ahí q tienen que volar lo que hay alrededor del niño pq está duro (cemento compacto) para sacar el bloque sin romperlo y no dañar el cuerpo ni las pruebas. Leído en twitter eh?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back