Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Vamos a ver, lo de los topicos es EN GENERAL! Que los gallegos te hablasen no quiere decir que eran muy abiertos, mudos no son. Pero eeeen generaaaal, cuanto mas al norte mas cerrada es la gente al principioo, en inglaterra son mas cerrados de aqui y menos tocones. Los andaluces son mas abiertos desde el principio pero las amistades no son taaan profundas, en el norte, la gente no es tan abierta al principio pero luego la amistad se convierte en profunda. Y eso lo dice la gente que ha tenido experiencias en los dos sitios. No es nada malo, que mania con pensar que los topicos son malos.
En españa un abrazo es mas de confianza que dar dos besos, en otros paises es al reves, son cosas culturales.
De verdad, qué cansinismo con los tópicos. Que si los andaluces dicharacheros y los del norte cerrados. Pues yo soy andaluza y a siesa y asocial no me gana nadie, y cuando viajé a Galicia fueron de todo menos cerrados. Que por cierto, qué comida más rica, qué paisajes más preciosos y qué acento más bonito tenéis, jodíos, me volví de allí enamoradita.
 
Lo de los apellidos es cierto que al principio se cambiaron reitero, creo que por error de la prensa. Siento haber ofendido pero es que al principio yo pensé que no era hijo suyo por el tema de los apellidos.
No te preocupes.. Es normal, hay muchas informaciones...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back