Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Q tal esta teoría .. Si es que existe el plástico..
El niño esta sentado cerca del pozo.. Se aburre, se levanta y empieza a andar...
El pozo está tapado con piedras y plástico..
El niño es muy chiquitín.. Ni sabe q el plástico no aguanta peso... Así que se pone encima y cae envuelto.. Es posible que el plástico rascara las paredes del pozo.. A la vez que es más fácil que se deslice.. Y por otra parte no se me ocurre otra forma de que cayera con los brazos en alto cómo dicen..

Por ahí irían los tiros.
Vete patrás, hasta dibujos tienes ;)

Buenas noches, mis prim@s :kiss:
 
el tio = D.¿?

El tio es el novio de la prima? El padre o el primo?

Q buena esa foto..

Ver el archivo adjunto 925950

______
Uau ya ha detonado una voladura.

El de la izquierda es el primo, el que salió en varias entrevistas y el que dijo que el padre lo había llegado a tocar al niño cuando cayó, algo que fué desmentido por el padre.
Al padre ahí yo le veo "tragando mecha" con una cara de mala ostia impresionante. Y el primo pone una cara que no me gusta ( en una situación normal no sería llamativa, en esta situación si...)
El barbas que da "el abrazo" es la primera vez que lo veo en escena, pero también es extraño...
 
yo me hago un lio, tengo el directo pero no veo la jaula
Ahora no se ve
Yo tampoco veía nada pero en un momento dado he visto como subía y ya le he ubicado
Si ves el directo en la parte de atrás del corro que han hecho con las carpas hay dos grúas naranjas Ok? Y delante una furgoneta blanca de la GC. Pues bien, si miras la interseccion de los brazos de las dos grúas ahí ubicas la jaula. Pero cuando suba lo vas a ver perfectamente por el movimiento. Si lo estas viendo en un canal en el que se ve el brazo de la grúa que sirve de ascensor verás más fácil porque la jaula cuelga de la cuerda al subir
Yo lo estoy viendo en el canal electrotelco
 
El de la izquierda es el primo, el que salió en varias entrevistas y el que dijo que el padre lo había llegado a tocar al niño cuando cayó, algo que fué desmentido por el padre.
Al padre ahí yo le veo "tragando mecha" con una cara de mala ostia impresionante. Y el primo pone una cara que no me gusta ( en una situación normal no sería llamativa, en esta situación si...)
El barbas que da "el abrazo" es la primera vez que lo veo en escena, pero también es extraño...
No sera 'el de barbas' 'el de verde'*??

*(El día que grabaron a distancia a los padres abrazando él a la madre, un tercero, chico de verde, se arrodilló a abrazarlos a ambos a la vez, pa luego levantarse y mandar un mensaje o marcar un teléfono en el móvil)

Vale.
 
Eso creo yo, que el periódico de turno ha tenido bien de clickbaits diciendo que el niño estaba cerca del pozo enseñando una foto donde no se ve nada.
Hablaban hoy de los bulos en las redes y de que tenían que estar castigados, ¿y la carroña que saca la propia prensa? Hay medios que deberían ser cerrados por la justicia, eso no es libertad de prensa, es engañar y manipular.

 
El de la izquierda es el primo, el que salió en varias entrevistas y el que dijo que el padre lo había llegado a tocar al niño cuando cayó, algo que fué desmentido por el padre.
Al padre ahí yo le veo "tragando mecha" con una cara de mala ostia impresionante. Y el primo pone una cara que no me gusta ( en una situación normal no sería llamativa, en esta situación si...)
El barbas que da "el abrazo" es la primera vez que lo veo en escena, pero también es extraño...
Se supone que es el famoso primo Moe... el dueño de la finca
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back