Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Está sentado encima, posiblemente, no he visto la foto pq no sirvo, pero alguna me verificará si en esa foto el niño está sentado en el suelo sobre tierra removida. La tierra que oculta el plástico, quizás?
Se pondría de pie el bebé y en pocos pasos...

La foto esta cortada y ampliada...se ve tierra marrón y otra más blanca grisácea...pero con sólo ese trocito no puedes afirmar claramente "estaba en la zona del pozo", "estaba en la zona de encima de la zanja", por lo menos yo.
La criatura debía de andar por allí a su bola
 
No se si se ha hablado de esto, pero el programa de Ana Rosa y Espejo público tienen que estar súper reventados de que el rescate termine en viernes/sábado, porque hasta el lunes no tienen programa, y con lo carroñeros que son estarían como locos de ser los primeros en dar la noticia de lo que pase al final.
Uy dios eso es lo de menos, lunes programa especial con doble sesión por un dia que no se hable de independencia no hay fallo.
 
Q tal esta teoría .. Si es que existe el plástico..
El niño esta sentado cerca del pozo.. Se aburre, se levanta y empieza a andar...
El pozo está tapado con piedras y plástico..
El niño es muy chiquitín.. Ni sabe q el plástico no aguanta peso... Así que se pone encima y cae envuelto.. Es posible que el plástico rascara las paredes del pozo.. A la vez que es más fácil que se deslice.. Y por otra parte no se me ocurre otra forma de que cayera con los brazos en alto cómo dicen..
 
Que es el Clan Aranda? No soy de allí... nos explicas?

No sé si serán estos...

La policía detiene a ocho miembros de un clan familiar de El Palo e interviene 41 kilogramos de cocaína
En el operativo se realizaron nueve registros y se hallaron herramientas para el tratado de la droga, armas y dinero en metálico
SURMÁLAGADomingo, 25 febrero 2007, 03:13
007D7UL-MMM-P1_1.jpg

GOLPE. Se encontró diverso material para manipular la coca. / SUR
Son conocidos como Los Aranda, y forman parte de un clan familiar muy arraigado en la barriada malagueña de El Palo.
 
La foto esta cortada y ampliada...se ve tierra marrón y otra más blanca grisácea...pero con sólo ese trocito no puedes afirmar claramente "estaba en la zona del pozo", "estaba en la zona de encima de la zanja", por lo menos yo.
La criatura debía de andar por allí a su bola
Eso creo yo, que el periódico de turno ha tenido bien de clickbaits diciendo que el niño estaba cerca del pozo enseñando una foto donde no se ve nada.
Hablaban hoy de los bulos en las redes y de que tenían que estar castigados, ¿y la carroña que saca la propia prensa? Hay medios que deberían ser cerrados por la justicia, eso no es libertad de prensa, es engañar y manipular.
 
Back