Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Una forma sencilla de evitar preguntas, morbo, peña investigando en redes el famoso vídeo viral de la cámara, y empezar el otro pozo.
"Hay un tapón de 8 metros, no podemos ver nada."
Los padres lo saben, la abuela, el Cortés, todos lo saben desde el principio, imagino.

Puede ser que no todo el mundo lo sepa. solo la policia o quien sea, pero yo siempre he creído que en ese tapón está el niño y alomejor ni hay cemento ni nada, es que no puede haber, porque en la cámara se ven las paredes del pozo y si se tira cemento u hormigón va pegándose por las paredes, pero claro hay que ser un poco cuidadoso con lo que se dice y provocaría una ansiedad tremenda, así que yo creo que para que todo el mundo pudiera trabajar con menos presión se dijo que había una cámara de aire y lo suavizaron. Pero que está ahí, está.
 
Es que ya desde el momento en que alguien tapa, o medio tapa, un pozo de 100 metros con un plástico, pozo situado en la parte más profunda de una zanja con paredes en pendiente, :bored: sólo cabe esperar cagada tras cagada, haya paella, niños o una partida de dominó
Por eso creo que es tan surrealista lo del plastico que no sabria por donde cojerlo aparte de sacado de un libro de enigmas como ya comente ademas sabiendo las declaraciones del padre preguntando si el hoyo tenia otra salida y al primo diciendo que se dejo las manos escarbando, igual escarbo primero y luego el crio quiso imitarle nose.
 
Creo que lo que quiere decir es que lo utilizaba a modo de molde en la boca del pozo mientras fraguaba el cemento encima que después emplearía a modo de tapa.
Cómo si hiciera un queso.
mecem
Gracias,Mander,pero entonces nos nos hubieran dicho que no sabían cómo había llegado al pozo el material "extraño" y el cemento no es extraño.
Mira,no sé ya lo que leí y escuché hace once días.:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 
A mi el barrio que ponen con todos mis respetos no me suena a palma palmilla... el palo no lo conozco pero Palma-Palmilla si por un reportaje. Lo mismo eran de Palma y fueron a vivir con la tia al Palo. Pero bueno es una suposición. El crio que falleción según una fuente era un niño que "venía mal ya..." pero nada de traumatismos. Es decir que los padres ahí solo tienen pena y no culpa. y respecto a lo del buhero... pues no puedo decir nada, una filtración o no filtración mas, que puede ser cierta o no.
 
O despues de todo lo comentado haciendo un teatro...
Yo creo que mezcla de ambos. Desde el momento en que mientes sobre la muerte de un hijo para salvarte el culo ( con perdón) demuestras lo que le amabas. Haybuna cosa que se llama sentimiento de culpa cuando has podido hacer daño y no consiste precisamente en salvarte tú sino en cuidar a los demás primero
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back