Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Vale... habéis hecho una hipotesis bastante creíble... ahora bien... a mi me tiene que explicar alguien qué pasó y que fue mentira y que no cuando todo esto se solucione... madre mia madre mia...
 
Más que mentir ocultar,no es lo mismo.

Me encantaban esos libros
Esto no es ficción
¿No has leído a gente en contra del gasto del rescate?
¿No has leído que era un gasto innecesario rescatar un cadáver?
Pues sí, como se leen tantas cosas...
He leído más como descalificaban a toda la familia pensando que ni había niño ni nada, me parece un dolor añadido sabiendo que era verdad....
 
Estoy viendo el video de la vigilia y flipo! De dónde sacan fuerzas para ese jolgorio? Vale qe sea su cultura pero es q en estos momentos de lo último q tienes ganas es de que esté gente recordando la desgracia, bailes, cantes, etc. No sé, lo veo así, llamadme rara..
Están fuera de la realidad...creen que el niño está vivo. La falta de conocimientos...
 
Ni plástico ni leches !!!
1 lo dicen en t5 que es muy fiable
2 que lo cuenta un testigo que nunca ha salido hasta ahora
3 si ya cuesta que entre el niño también metemos el plastico que imagino
no será de ese film transparente para envolver alimentos
4 llega al fondo y se forma el tapón rápido y duro en 2 horas con que ?
Para mi resulta difícil que caiga hasta tan fondo con plástico. Ya me parecía difícil sin él, ahora añadele mas masa por ese agujero, con los pliegues y todo q se formarían, pq me imagino que es el tipico verde este tipo lona....es raro de narices...en algun momento se quedaria atascdo no? En fin
 
La verda que yo ya nose que pensar porque seguro que saben por donde van los tiros pero no sueltan nada y siguen con la táctica de la envolvente para no levantar falsas acusaciones antes de tiempo pero vaya empiezas a plantearte porque ir alli y no a un merendero normal y corriente
 
Pues tienes razon. Y me gusta.
Es posible que tapõn no haya. No es una mentira muy bestial. Pudieron rebajar lo suficiente para ver lo que hay que ver.. hay tapõn? Sí tan opaco como pensamos? Igual no.

Una cosa, además hay o no hay secreto de sumario..; no no¿? Porque no hay investigaciõn.. criminal.. no¿? O eso no va así..

A ver si por falta de poder hacer eso del secreto de sumario hicieron lo sel
Contrato de confidencialidad.

No lo sé si hay secreto de sumario, imagino que hasta mañana lo habrá.
Harán autopsia para verificar lo que ya saben y explicarán lo que ha pasado.

Mucho más sencillo de lo que ninguno imaginamos, sin amantes, ni alijos, ni asesinatos, ni nada.
Un terrible accidente fruto de la poca cabeza de un descerebrado.
 
Pero al niño había que sacarlo de todas formas, quién se hubiera opuesto a algo así?

Sí, pero sin necesidad de poner en riesgo a vidas y sin necesidad del pastizal económico que va a costar.
Y claro que había otras alternativas. Han elegido la alternativa "política", pero NO la eficaz.
 
Algo así decís ?
Pues es otra posibilidad, aunque el dibujito queda muy mono pero hay que pensar que las piedras al menos las grandes, habrían quedado "en tierra" ... y que el supiesto tapón debe ser bastante voluminoso y Julen pesaba sólo 11 kilos ...
Si el plastico fuera más grande y las piedras hubieran estado más cerca de la oquedad todo podría ser...

Ver el archivo adjunto 925874

Yo esque ya directamente parto de la base que se hombre no sabe hacer ni cemento rapido ni na asi que mucho menos de que estuviera haciendo una tapa y el primo la unica mezcla que sabra hacer es la que se fuma sin embargo si los veo con la capacidad mental de intentar tapar un hoyo con un plastico pero si sumamos el plastico mas la ropa mas la tierra y demas lo unico que me sale esque haria incluso mas tapon antes de deslizarse

Es que ya desde el momento en que alguien tapa, o medio tapa, un pozo de 100 metros con un plástico, pozo situado en la parte más profunda de una zanja con paredes en pendiente, :bored: sólo cabe esperar cagada tras cagada, haya paella, niños o una partida de dominó
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back