Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No lo sé si hay secreto de sumario,
Yo os voy a contar lo que a mis oídos ha llegado. No sé si será verdad o no.
Aquí en Málaga pues entre unos y otros nos conocemos todos.
Resulta que un compañero de trabajo es sobrino de unos de los operarios que está allí trabajando, y dice que entre ellos mismos dicen que ellos saben que el niño no está allí, que los georadades no aportan ningun dato de cuerpos, calor etc... Y que por eso no tienen tanta prisa. Que mientras media España (o mundo) está preocupado y con el alma en vilo ( yo la primera) pues que ellos están muy tranquilos porque saben que ahí no hay nada.
Por eso retrasos y más retrasos.
Respecto a lo del otro hijo, también se dice que el niño se dió un golpe en la cabeza días previos y no lo llevaron al médico y días después murió de muerte súbita.
Tampoco se dice que son de palma-palmilla y no de el palo.
Yo personalmente lo veo tooooodo muy raro. Y creo que están esperando a que los padres canten.

Gracias por tu info.
¿Hay alguna sospecha concreta o línea de investigación principal? (Me basta con sí/no. No hace falta que te pilles los dedos -y te recomiendo que no lo hagas-)
Gracias.
 
Yo os voy a contar lo que a mis oídos ha llegado. No sé si será verdad o no.
Aquí en Málaga pues entre unos y otros nos conocemos todos.
Resulta que un compañero de trabajo es sobrino de unos de los operarios que está allí trabajando, y dice que entre ellos mismos dicen que ellos saben que el niño no está allí, que los georadades no aportan ningun dato de cuerpos, calor etc... Y que por eso no tienen tanta prisa. Que mientras media España (o mundo) está preocupado y con el alma en vilo ( yo la primera) pues que ellos están muy tranquilos porque saben que ahí no hay nada.
Por eso retrasos y más retrasos.
Respecto a lo del otro hijo, también se dice que el niño se dió un golpe en la cabeza días previos y no lo llevaron al médico y días después murió de muerte súbita.
Tampoco se dice que son de palma-palmilla y no de el palo.
Yo personalmente lo veo tooooodo muy raro. Y creo que están esperando a que los padres canten.
Pues muchas gracias por hablar.. la opinión, sensaciones, los rumores.. d los de cerca de donde ocurre algo. Siempre van bien.

Pero lo de palma-palmillo y no de el palo.. q es. Aah vale. Municipios¿?
 
Yo os voy a contar lo que a mis oídos ha llegado. No sé si será verdad o no.
Aquí en Málaga pues entre unos y otros nos conocemos todos.
Resulta que un compañero de trabajo es sobrino de unos de los operarios que está allí trabajando, y dice que entre ellos mismos dicen que ellos saben que el niño no está allí, que los georadades no aportan ningun dato de cuerpos, calor etc... Y que por eso no tienen tanta prisa. Que mientras media España (o mundo) está preocupado y con el alma en vilo ( yo la primera) pues que ellos están muy tranquilos porque saben que ahí no hay nada.
Por eso retrasos y más retrasos.
Respecto a lo del otro hijo, también se dice que el niño se dió un golpe en la cabeza días previos y no lo llevaron al médico y días después murió de muerte súbita.
Tampoco se dice que son de palma-palmilla y no de el palo.
Yo personalmente lo veo tooooodo muy raro. Y creo que están esperando a que los padres canten.
Lo del otro niño lo que se dijo es que SI lo habían llevado a la consulta después de una especie de desmayo que tuvo (y se golpeó al caer) y los médicos le dieron el alta. Una o dos semanas después estaba paseando y tomando un helado (no pasando el dia en la playa) y colapsó falleciendo en el acto. Y DESPUES de eso los médicos relacionaron lo que había pasado antes con un defecto cardíaco.
Cosas raras hay sin duda, pero del niño fue esto lo que se dijo desde el primer momento (no sólo la abuela sino vecinas entrevistadas que sin duda conocían el caso...)
 
Yo os voy a contar lo que a mis oídos ha llegado. No sé si será verdad o no.
Aquí en Málaga pues entre unos y otros nos conocemos todos.
Resulta que un compañero de trabajo es sobrino de unos de los operarios que está allí trabajando, y dice que entre ellos mismos dicen que ellos saben que el niño no está allí, que los georadades no aportan ningun dato de cuerpos, calor etc... Y que por eso no tienen tanta prisa. Que mientras media España (o mundo) está preocupado y con el alma en vilo ( yo la primera) pues que ellos están muy tranquilos porque saben que ahí no hay nada.
Por eso retrasos y más retrasos.
Respecto a lo del otro hijo, también se dice que el niño se dió un golpe en la cabeza días previos y no lo llevaron al médico y días después murió de muerte súbita.
Tampoco se dice que son de palma-palmilla y no de el palo.
Yo personalmente lo veo tooooodo muy raro. Y creo que están esperando a que los padres canten.
Y cual es la teoria de lo que ha pasado?tienen alguna?
 
Si hay aquí algún abogado, fiscal, juez...nos lo podrá decir con conocimiento de causa pero yo creo que todos tenemos ese derecho
Siempre que sea posible, aparte de que si no hay el cadaver o persona que declare que ha visto el cadaver no se puede dar por muerto, sino por desaparecido. Esta situacion con un bebe no es tan complicada si que lo es con adultos( no se puede cobrar seguro, no hay pension de viudedad ,no hay partida de defuncion , etc etc conlleva muchos quebraderos y situaciones muy dificiles)
 
A mi el barrio que ponen con todos mis respetos no me suena a palma palmilla... el palo no lo conozco pero Palma-Palmilla si por un reportaje. Lo mismo eran de Palma y fueron a vivir con la tia al Palo. Pero bueno es una suposición. El crio que falleción según una fuente era un niño que "venía mal ya..." pero nada de traumatismos. Es decir que los padres ahí solo tienen pena y no culpa. y respecto a lo del buhero... pues no puedo decir nada, una filtración o no filtración mas, que puede ser cierta o no.
Eso si lo del georradar... es cierto que todo el mundo asume que el georradar ha ubicado el niño o no puede hacerlo y el georradar ha ubicado el espesor y tamaño del tapon y la posible hoquedad... pero el niño no. Y no porque no pueda porque en los reportajes (bretón, lorca) el georradar SI localiza huesos. Precisamente para eso lo utilizan aquí en las investigaciones
 
Sí,Fridita,y mucha gente,es inhumano y cruel.
Yo he visto el triciclo verde y azul en la puerta de la casa, tan pequeño y tan solitario, y me ha dado una cosilla por dentro... No sé como puede haber gente que cuestione lo que se está haciendo... :unsure:
julen-kTjG-U70253297078HqH-624x385@El%20Comercio.jpg
 
Puede ser que no todo el mundo lo sepa. solo la policia o quien sea, pero yo siempre he creído que en ese tapón está el niño y alomejor ni hay cemento ni nada, es que no puede haber, porque en la cámara se ven las paredes del pozo y si se tira cemento u hormigón va pegándose por las paredes, pero claro hay que ser un poco cuidadoso con lo que se dice y provocaría una ansiedad tremenda, así que yo creo que para que todo el mundo pudiera trabajar con menos presión se dijo que había una cámara de aire y lo suavizaron. Pero que está ahí, está.

No hay tapón, aspiraron hasta que encontraron el pelito del bebé.
Entonces verificaron que estaba dentro, seguramente ya no vivía la criatura.

Y el pifostio... ok, y ahora cómo lo sacamos?
Es muy difícil sacar a un chiquillo de ahí.

Y ya todo lo que sabemos, todos estos días horrorosos.
 
Pues tienes razón. Y me gusta.
Es posible que tapõn no haya. No es una mentira muy bestial. Pudieron rebajar lo suficiente como para ver lo que hay que ver.. ¿hay tapõn? Sí (sobretodo lo hubo); ¿tan opaco como pensamos? Igual no.

Una cosa, además hay o no hay secreto de sumario..; no no¿? Porque no hay investigaciõn.. criminal.. no¿? O eso no va así..

A ver si por falta de poder hacer eso del secreto de sumario hicieron lo del contrato de confidencialidad.
Yo esto no lo compro.
Me pareceria muy fuerte que las autoridades y expertos científicos mintieran descaradamente. Tienen una reputación, una carrera, un respeto basado en confianza.
Y 2, siempre ha existido una manera de sacar a Julen sin gastarse una millonada, lo dijo Avial, solo habia reblandecer el tapón y ya sacar el tapón. Pero solo podían hacerlo si estaba demostrado que Julen estaba muerto, Julen oficialmente esta desaparecido, no muerto. No habia pruebas de su muerte. Si hubieran encontrado el cuerpo, obviamente seria La Prueba, y lo hubieran sacado sin arriesgar la vida de nadie, por el agujero original. Porque recordemos que hay personas que estan arriesgando su vida ahora mismo.
 
Back