Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues están los belgas como para escandalizarse y/o erigirse en modelo morales con la de cositas que vieron e hicieron por África allá por el xix....
Venga primis... Que no hacen daño a nadie....
O aqui en 1492 o 1936. No se ,no entiendo el ataque nadie se ha erigido como estandarte moral de nada . Solo he dicho que flipan muuuuuchoooo. Perdone usté
 
A mí me preocupa mucho más las teorías conspiranoicas que saldrán una vez encuentren al niño.Y cómo,a Dios gracias,no va a haber imágenes o eso al menos espero,pues habrá para todos los gustos.
todo eso se irá apagando... En breve si el niño está o no... luego como está... y luego qué pasó. si se cierra el caso se cierra la conspiración. Todos sentiremos una horrible pena por el crio como por Gabriel por saber lo que realmente pasó y odiaremos al culpable o maldeciremos a la mala fortuna. Y se acabó. Si el caso no se resuelve será otro poltergeist mas como el de Marta del Castillo. Esperemos que no por dios.
 
Eso explicaría porqué cayo sin freno y porqué no hay restos de ropa en el pozo. El plastico redujo el rozamiento y protegió al niño de los arañazos. Pero qué horror, mas si cabe, solo de pensarlo.

No cuela, porque entonces habría trozos de plástico en las paredes del pozo. Parece más bien una justificación inventada a última hora
 
Off topic, yo tengo algunos amigos andaluces a los que adoro, peeero, les falta un ay para sacar las palmas y la guitarra, y a mí me encanta por cierto.
Se sacan las palmas y las guitarras siempre que se tercie, pero con saber estar y respeto por las personas y las situaciones. Esto no es propio de Andalucía es más bien propio del gitanerío, que se ponen a cantar hasta en las salas de espera de los hospitales.
 
Pero el plástico estaba tapado con tierra,
Gracias por la información

Oye pues lo del plástico sería una explicación para lo de que se escurriese mejor y no se atrancara pero también sería todavía más ráro lo del tapón por qué si es el plástico escurre no hubiese desprendido paredes no?
 
Realmente la caída así tiene más sentido. Supongo que cuando saquen a Julen se podrá corroborar si había plástico o no.

Si se ha hecho eso, es que alguien tenía intención de que cayera en el pozo algún niño. Y fue hecho a propósito.
- Pozo cubierto con un plástico y sujeto por piedras alrededor.
- Para tapar el plástico lo cubren con gravilla y arena.
- Como no se ve, el primero que pise se va para adentro.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
 
Lo del señor Cortés no tiene nombre ya....
Mientras decía que estaban esperando a Julen dice:
Mirad, son cartas que han enviado los chicos, cosas muy bonitas… de niños........

Ah! No, no son de niños...... son de presos........
No lo quiero leer porque, bueno, sería muy intenso y tampoco queremos que ellos, los padres, se sientan…
Queda muy poquito para que Julen esté con nosotros otra vez
Bueno, pues voy a leer esto, ¿vale?
y ya se pone a leer una carta de los privados de libertad pero no de humanidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back