Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El primo tiene algún retraso mental?lo digo enserio no entiendo q este todo el día con la sonrisa con lo q esta pasando
No es el único, el otro día entrevistaban a una tía abuela, no recuerdo en que cadena. Comentaba que dejaba la luz encendida para el niño porque no le gustaba la oscuridad y siempre le pedía que encendiera la luz. Todo esto lo explicaba con la sonrisa en la cara, sin un atisbo de pena, a mi me llamó mucho la atención, lo comenté con mi marido y me dió la razón, si le quitabas la voz a la tele y no sabías de que se estaba hablando, para nada parecía una señora que tiene un familiar de dos años enterrado bajo tierra. Muy raro todo. Las explicaciones raras del padre, el tapón inexplicable y los familiares tan poco afectados por el tema hacen que como siempre digo, no me crea nada de todo esto. Para mí, el niño no está allí.
 
que habla y dirige el rezo es Cortés. No veo al de barbas, prima.
[/QUOTE]

Que siniestro es este hombre, es como esos tele-predicadores evangélicos que salen en las televisiones norteamericanas.[/QUOTE]

_____

Él era (¿sigue siendo?) predicador, prima.
 
que habla y dirige el rezo es Cortés. No veo al de barbas, prima.
[/QUOTE]Que siniestro es este hombre, es como esos tele-predicadores evangélicos que salen en las televisiones norteamericanas.[/QUOTE]

Es que es pastor evangélico, y un señor presuntamente muy turbio y aprovechado. Una verguenza.
 
Aqui esta mas metido cortes porque ya veis, estan ahi todos cantando y rezando
 


y ahora que aparezca el espectro de esta señora, para rematar,

hqdefault.jpg
 
Back