Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero qué van a fotografiar si el túnel tiene 21,5 cm. El minero que lo encuentre haraá una foto metiendo una cámara o un vídeo. No hay ángulo posible para más.
A ver me refiero que cuando lleguen las mineros después de perforar 4 mts de su túnel al del niño, si esta muerto, intentaron fotografiar todo lo que hay en su entorno, es mas ellos lo van a sacar , porque los mineros van a rescararle vivo o muerto ,pero si esta muerto entra la policia científica, y ellos tendran que hacer su labor, no se si en un espacio reducido o no , pero es su labor. Es más si el niño esta muerto , los mineros no le tocaran ni un pelo porque no es su labor, simplemente diran que le han encontrado y se retiraran.
 
Lo del primo con la sempiterna sonrisa o son nervios o es de esas personas que tienen siempre el gesto sonriente y es super inquietante cuando están dando noticias luctuosas.

Pero a veces ocurre con abogados, periodistas... que piensas ¿Cómo puede estar comentando una tragedia y que la cara no acompañe?

Aunque en caso del primo también puede ser consecuencia de faltarle un hervor..
 
Yo sigo con mi erre que erre pero...
Es que me parece muy raro que no se comente nada de lo que se ha localizado con el georadar. Cuando sucedió lo de los mineros chilenos enseguida se difundió cuando los localizaron e incluso enseñaron por TV como se encontraban. Con los niñitos de la cueva de Tailandia pasó lo mismo...
Yo soy de las que cree que el niño está ahí pero se me escapa tanto secretismo... Desde el primer momento he compadecido a esos padres tanta incertidumbre y tanto dolor!! pero me temo que realmente hay algo oscuro que no sé qué es pero que hace que no nos informen realmente de si han localizado a Julen o NO.
Yo sea lo que sea espero el desenlace menos doloroso y que muchas conjeturas de estos días sólo sean chismorreos de los nuestros...
Sigo leyendo y gracias por toda la info Primis valeis oro!! :love:
A lo mejor no pueden poner las imágenes para no herir sensibilidades...
 
Pues fijate yo si fuese uno de ellos no haría vigilia, o si la hiciera le diría al Mocito que sin camaras... pero bueno es mi opinion. Cuando estás en esa tesitura no quieres jaleos... y de paso le daría una hostia a Isra el risitas por conceder entrevista emporra. Una cosa... el que había al lado del padre era el famoso "Moe?"
Eso preguntaba yo. Se le veia como muy "importante"...pero no parecia afectado.
Sorry, pero a mi me pareció todo como una puesta en escena .. sorry:(
 
DxsmLnFWsAsxSbg.jpg


DxsVIXMWwAAi8W3.jpg



DxsAjaBWoAE_JUz.jpg



 
Back