Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Médicamente es poco probable, pero si algo recuerdo de la carrera es un profesor que decía, una pregunta que diga '' siempre '' o '' nunca'' en su enunciado, no la marqueis porque será falsa. En medicina están esos 0.00000001% que te desmontan todas las leyes y criterios establecidos...
En este caso, son muchas circunstancias médicas, que la posibilidad de vida sea probable ... Es más seria un milagro, fuera de toda lógica...
 
Si pues en el caso de Gabriel los padres poco le dejaron meter el morro,solo lo justo para no quedar los padres como desagradables.
Pues en este caso, que ya veis que nadie ha querido que le relacionen con el, este hombre está dando la cara por los padres, y sabiendo que no tienen a la opinión pública de su parte. A mí me parece un buen hombre.
 
Médicamente es poco probable, pero si algo recuerdo de la carrera es un profesor que decía, una pregunta que diga '' siempre '' o '' nunca'' en su enunciado, no la marqueis porque será falsa. En medicina están esos 0.00000001% que te desmontan todas las leyes y criterios establecidos...
una persona de la rama de ciencias nunca te va a afirmar o garantizar nada por defecto a no ser que haya una prueba empírica o matemática que lo demuestre o anule cualquier otra posibilidad. Los de letras garantizamos todo a cascaporro porque las formulas nos parecen jeroglificos... jajaja. Bueno soy de letras pero la vida me llevo terminando como ingeniero... y es verdad el SEGURO para nada nunca.
 
Dicen que 10 horas podrian tardar asi que hasta mañana dudo que tengamos algun dato en firme y nos basaremos en especulaciones hasta el momento. Asi que cuántos, aprovecho para plantear la siguiente duda, creéis que el sondeo era simple y llanamente para encontrar agua? Ya se que no es el tema pero es una forma de distraerse de la duda primordial de si esta o no con vida el pequeño.
 
No quiero ser mal pensada pero el padre me recuerda a la ana julia sobre actuando, la madre parece tan tranquila y el primo parece que vaya fumao todo el dia....

Se me ha puesto mal cuerpo al ver las imágenes... el padre con los ojos cerrados como en acto de contrición; el primo Israel que parece poseído con los ojos vueltos mirando hacia arriba y con sonrisa en los labios.
Lo único la madre, que para mí sí que lleva el dolor en el cuerpo y en el alma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back