Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Espero no llevarme muchas aspas pero...
En qué cabeza cabe que esta vigilia es necesaria? De verdad?
Ganas de dar la nota, cuando estamos en un momento tan crucial y arriesgado.
La vigilia el primer día.
Y no digo que no tengan derecho, que no estén angustiados, pero...no procede, lo siento.
 
Los expertos están con las dudas de última hora porque como no esté allí su profesionalidad y rigor van a quedar dañados ante el mundo entero . Yo creo que lo hacen para curarse en salud .

Es muy sencillo salvar su profesionalidad: cumplían órdenes, les dijeron que había que poner un rescate urgente y ellos no tuvieron más remedio que aceptar.
 
47572723_2062415463796710_5389582261626601472_o.jpg
 
Viendo a los padres en esa vigilia, me cuesta creer que hayan hecho daño a ese niño. (Y soy conspiranoica a más no poder; de las ideas de de Santi Camacho), pero no me entra en la cabeza.
Lo de Ana Julia lo veía, pero esto me cuesta tanto...
Pues fijate yo si fuese uno de ellos no haría vigilia, o si la hiciera le diría al Mocito que sin camaras... pero bueno es mi opinion. Cuando estás en esa tesitura no quieres jaleos... y de paso le daría una hostia a Isra el risitas por conceder entrevista emporra. Una cosa... el que había al lado del padre era el famoso "Moe?"
 
Tb lo veo parecido. Están sucediendo cosas muy gordas...y se le está dando una cobertura a este tema descomunal. Sin tener en cuenta tb, que la misma semana han habido más asesinatos, sin resolver, etc, etc, etc...y a nadie le importan, o le importan poco.
Completamente de acuerdo. Hoy mas protagonismo que a lo de Venezuela, que ya es decir
 
Back