Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

De dónde procede el material que crea el tapón hay muchos datos confusos (¿desprendimientos, materiales arrojados, otra cosa?). Lo que he leído es que no es un tapón de arena, sino compacto, y la sedimentación requiere de varios días e incluso semanas. Esto es lo que resulta inexplicable.
Exacto el tema que más sospecha la GC y resto del mundo es la composición de ese tapon , es demasiado compacto y largo , por que dices a caído restos del pozo (que ya dijeron expertos que no podía ser por la forma de las paredes ) y están húmedos ... Necesitarían muchas horas incluso días para compactar por su propio peso. Luego la enorme cantidad...hablamos de muchos kilos de materiales en ese tapon .. en fin seguramente la GC tiene puesto el punto de mira en este tapón que es lo más sospechoso de este incidente. Y como por lo que sea no allá niño...se va liar gorda gorda pero dudo que se la jueguen tanto en una mentira así y mas con la vida de su hijo...no?
 
A mi me estaba empezando a dar ansiedad con la entrada de los mineros y ha sido leerla y relajarme con la risotada, os agradezco a todas y en especial a ella ese sentido del humor tan inteligente y necesario

A mí me ha pasado lo mismo pero con esto.

tenor.gif
 
Back