Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

De dónde procede el material que crea el tapón hay muchos datos confusos (¿desprendimientos, materiales arrojados, otra cosa?). Lo que he leído es que no es un tapón de arena, sino compacto, y la sedimentación requiere de varios días e incluso semanas. Esto es lo que resulta inexplicable.

Pues si requieren semanas para compactar, el niño no está ahí. Y si está ahí, y eso del compacto que dices es verdad, el niño cayó antes del día de la paella, antes del día 13.
 
Que se va a liar parda y Luis Avial, el experto en Georadar que lleva diciendo hace dás que es casi imposible que este en el pozo, va a salir mas digno que juan jose cortes para decir "os avise"
O no jajaja si lo encuentran van a estar los periodistas pegándose para entrevistarlo y preguntarle su opinión
 
Yo entendí en el pozo porque contestó que la GC seguro debía tener un plan b pero vamos que dan la información mínima...yo creo que saben perfectamente donde está Julen, por eso tantas conprobaciones, van a tiro hecho.
Yo también he entendido en el pozo. Y nose si os habéis dado cuenta pero a mi me ha parecido como que lo han dicho con la boca pequeña... con cautela, Nose, me ha parecido así
 
Yo entendí en el pozo porque contestó que la GC seguro debía tener un plan b pero vamos que dan la información mínima...yo creo que saben perfectamente donde está Julen, por eso tantas conprobaciones, van a tiro hecho.

Yo también lo creo, si no no tendría sentido esto, pero luego me da por replantearme que cómo cabe un niño por ahí y vuelta a empezar. Echando humo por las orejas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back