Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El protocoló de inspeccionar la zona con los perros tienen que hacerlo, para descartar que este desaparecido o enterrado por ahí. Eso no lo veo extraño.
Ya, pero date cuenta que el padre en todo momento aseguró que el peque cayó en el pozo....con lo cual...a qué viene inspeccionar el resto del terreno?? Salvo que la g civil no creyera la versión del padre en ese momento.
 
Es que no me lo quiero ni imaginar. Es una agonía. Y nosotros lo vemos desde fuera buf
Por cierto bonita foto de perfil. Puxa Asturies.
Pues Copmpañera, yo a la vista de las declaraciones del padre, unas veces que si, otras que no etc etc, a veces me da por dudar que este en el pozo-.........porque...quien va a dudar con una cosa así habiendo visto la tragedia.- No se, no se.-
Gracias por lo de Asturias, un saludo cordial.-
 
Yo ya no tengo humo en la cabeza , tengo una put* chimenea en la cabeza, que horror, tanto problemas , tantas piedras en el camino, nunca mejor dicho, me hace pensar como otros foreros , que lo están ralentizando todo lo que pueden la entrada de los mineros, porque, pues es que no lo se, porque todo lo que ha contado la familia es mentira y el niño no esta en ese tapón, no lo se, también me escama , los GV, que están continuamente con ellos, no es normal y me escama mucho mas la total falta de noticias de la prima y del dueño de la finca, al pocero el pobre, aunque tenga parte de responsabilidad, ahí esta dando la cara, al dueño ni le hemos visto ni se le espera creo yo, y eso me da mala espina, lo tienen muy protegido y no sabemos porque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back