Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y el pocero puede actuar si no hay permisos? Tiene responsabilidad por ello? Por qué dice que todos los papeles no estaban? Entonces era consciente de que lo que se hacia allí no era legal?
Tiene responsabilidad de comunicar la obra que ha realizado y donde?


No digo que la culpa sea del pocero pero que tambien tiene responsabilidad.

Y otra cosa, la finca actualmente era propiedad de la familia pero lo era hace un mes cuando se hace la prospección? Porque se decia tambien que la celebración de la paella era por la adquisición de esa finca

La verdad es que no se acostumbran a pedir los papeles para hacer una obra, en estos últimos años en mi casa se ha hecho una ampliación, mi padre estuvo en el Ayuntamiento a tramitar los permisos, no digo que sea mejor o peor que otros, le interesaba que saliera en el catastro (eso entendí yo). Nadie, nadie nos pidió los permisos, con lo que no creo que tengan que comunicar nada.
En el tema del pozo acuífero, ayer le pregunté a mi vecino de enfrente, que tiene uno de 90m tapado ya que no encontraron agua. Me comentó que los trámites para hacerlo salían una pasta, que si hubiera encontrado agua lo hubiera tramitado a posteriori, que si no, era un montón de dinero tirado. El pozo no lo tapó el pocero, si no él mismo con los mismos materiales de relleno, que se dejaron alrededor del pozo. Le salió más barato. Sobre responsabilidades me comentó que siendo él el dueño del terreno la responsabilidad era suya.
Hasta aquí lo que entiendo sobre la responsabilidad del pocero, el resto lo dirá la legislación sobre este tema.
La celebración de la paella era porque empezaban a edificar, o eso dijeron.
 
Buenas noches: llevo siguiendo el hilo prácticamente desde el principio y era de las que estaban convencidas que el niño estaba en el pozo, pero conforme pasan los días me surgen dudas si realmente está allí no:
Estoy convencida que nadie vio al niño caer al pozo. Primeramente fueron los guardias civiles y se pusieron a rastrear el monte con perros. A ver, si tú ves a tu hijo caer a un pozo y llega la guardia civil y se pone a rastrear el monte yo cojo al guardia civil último le meto la cabeza en el pozo cuánto menos.
Otro punto que se ha comentado es el tamaño Del Pozo. Mi bebé de 9 meses le mide el ancho de hombros 25 cm por lo cual es harto improbable que un niño de dos años le midan menos y encima con ropa. No creo que los padres estén involucrados en nada turbio pero algo raro hay. Y si se está retrasando todo a sabiendas que el niño no está en el pozo? Porque yo como madre estaría llorando lágrimas de sangre cagando en la p.... m... de todo Dios. Por muy buena voluntad y premura que puedan tener. Gracias por leerme
El protocoló de inspeccionar la zona con los perros tienen que hacerlo, para descartar que este desaparecido o enterrado por ahí. Eso no lo veo extraño.
 
A mi me parece increíble que sobreviviera a la caída en ese pozo. Hace unos meses un señor cayó en uno y no sobrevivió (pero no recuerdo con detalle como fue, creo recordar que el pozo tenía 15 metros y era dentro de un restaurante. :confused:
¿le suena a alguien la noticia? Lo mismo lo soñé o_O
 
Es que no somos conscientes de lo que son 70 metros, es un idificio de 25 pisos
Es exactamente lo correspondiente al buda más alto del mundo (Buda Lesha en China, 71metros), y no olvidemos que el crio se encuentra a - 73metros como mínimo, suponiendo que esté a la altura del tapón, debajo hay una cámara de aire de +15 metros
 

Adjuntos

  • IMG_20190122_204817.jpg
    IMG_20190122_204817.jpg
    83,4 KB · Visitas: 46

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back