Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El dueno de la finca,es uno muy conocido en el barrio..pero oye,que nadie lo nombra ni ná
Es el principal responsable civil de todo este desastre. Ha invitado a una familia con niño pequeño a una finca en obras y con trampa mortal.
Curiosamente los medios ni le mencionan.

Del pobre pocero sabemos el nombre los apellidos y el apodo, la dirección y el nombre de la empresa y hasta el nombre del trabjador que tiene contratado.
Del dueño de la finca apenas el nombre.
 
Has visto el video donde sacan a un crío chino de un pozo similar? No entraron, no se como con cuerdas y cables lo sacaron.
Primero que ése niño no tenía tierra encima, segundo que estaba a menos metros y el pozo era un poco mas ancho, le veían desde arriba y le hablaban, y como era un poco mayor que Julen, le pudieron tirar cuerdas y explicarle como engancharse. Cosa que sería totalmente imposible con Julen que es muy pequeño para entender, y está mucho mas profundo y estrecho. Se rasparía con las paredes del pozo al subir y volvería a caer con más peligro aún.
 
Sé que es off topic, pero..
Eso es cierto en esa zona? En las comunidades que yo sé, no se puede urbanizar en 30 años tras incendio forestal salvo excepciones que tienen que aparecer en una ley autonómica (de interés público, etc).
No sé, acaban de decirme que ya no es así. Hablaba por casos de hace unos años, entonces pasaba que cada comunidad autónoma tenia su propios criterios, en algunos sitios fue tan descarado que ni un año esperaban y claro, se empezó a denunciar. Perdón por la confusión, no tengo ni idea de la situación actual.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back