Recomendadme una serie. Acabo de terminar BRON/BROEN y ninguna me llena

Yo soy super fan de bron broen
Te recomiendo de ese estilo Deadwind (finlandesa), Enemigo Público (belga), Zone blanche (norte de Francia... super recomendable esta)
Y una que solo tiene una temporada que se llama el bosque.
Todas tienen de prota a mujeres un poco peculiares. A mi me encantaron todas.
 
Bueno, como habías pedido series nórdicas...no mencioné "The Fall", con Gillian Anderson y Jamie Dorman; engancha. Me encantan las series inglesas...Otra que me copó fue "Happy Valley" y también tenemos "Broadchurch" con mi admirada Olivia Colman.
Y si quieres sufrir un poco, tienes la remake americana de Bron/Broen, con Diane Kruger y Demian Bichir, "The Bridge".... y aún otra más, también directamente inspirada en los nórdicos, "The Tunnel", con las mismas premisas pero en el túnel bajo el canal de la Mancha. No la he visto, he leído buenas críticas. Al parecer, también hay una versión rusa...

Yo vi la priemra temporada de The Fall y me gustó mucho. No he seguido porque la veía en inglés con subtítulos en inglés y en Netflix Alemania el resto de temporadas las han subido solo con subtítulos en alemán y me lía mucho la cabeza la mezcla de ambos idiomas.

Me pasa lo mismo con The Americans, estuve dos años esperando a que subiesen la quinta (de la sexta y última no digo nada) y cuando por fin la suben me encuentro que no hay subtítulos en inglés. Y The Americans aún se entiende medianamente bien pero prefiero verla con subtítulos. En The Fall directamente ese maravilloso acento norirlandés no está hecho para mi oído.
 
Yo vi la priemra temporada de The Fall y me gustó mucho. No he seguido porque la veía en inglés con subtítulos en inglés y en Netflix Alemania el resto de temporadas las han subido solo con subtítulos en alemán y me lía mucho la cabeza la mezcla de ambos idiomas.

Me pasa lo mismo con The Americans, estuve dos años esperando a que subiesen la quinta (de la sexta y última no digo nada) y cuando por fin la suben me encuentro que no hay subtítulos en inglés. Y The Americans aún se entiende medianamente bien pero prefiero verla con subtítulos. En The Fall directamente ese maravilloso acento norirlandés no está hecho para mi oído.
Vaya, es un problema...qué pena. The Fall es muy buena serie (aunque me pasé la mayor parte del tiempo preguntándome cómo podía ser que Gillian Anderson se viera tan pero tan joven...)
 
Te recomiendo Succession la puedes ver en HBO. Tiene dos temporadas con 20 episodios en total, están preparando la tercera temporada.

Sinopsis: "La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido."

Lo mejor es el desarrollo de los personajes y unos diálogos buenísimos en general. Roman y Siobhan son mis personajes favoritos pero la verdad que ninguno de ellos tiene desperdicio, todos encadenan con soltura.
 
Ha entrado en mi lista de series favoritas y no quería que se acabara ?

Me pasa siempre con los libros y series, cuando alguna me encanta al terminar me siento chof y me falta algo.
Alguna serie que se le parezca?? A ser posible nórdica y doblada, pero agradezco cualquier recomendación!
El problema con las series nordicas es que hay pocas dobladas,son muy buenas,yo tengo varias pendiente por ver,pero no las doblan,como mucho con subtitulos.¿Has visto Artico? esta muy bien
 
El problema con las series nordicas es que hay pocas dobladas,son muy buenas,yo tengo varias pendiente por ver,pero no las doblan,como mucho con subtitulos.¿Has visto Artico? esta muy bien
Esa no la he visto, la acabo de buscar y me sale Arctic Circle, puede ser? Finlandesa. Lo demás que me sale con Artico son pelis. Si es esa la acabo d poner en pendientes también, gracias!

Para mí han sido todo un descubrimiento las serie nórdicas desde luego. Entre todas las que me han recomendado he puesto muchas en pendientes, algunas nórdicas, y creo que todas las que me he guardado eran dobladas. Yo los subtítulos los llevo fatal, me distraigo y pierdo el hilo.
 
Ha entrado en mi lista de series favoritas y no quería que se acabara ?

Me pasa siempre con los libros y series, cuando alguna me encanta al terminar me siento chof y me falta algo.
Alguna serie que se le parezca?? A ser posible nórdica y doblada, pero agradezco cualquier recomendación!
Ainsssss prima acabas de tocarme mi punto débil.
IncompatibleTangibleEagle-small.gif
Ya te digo es muyyyyyyyyy dificil acercarse a Bron/Broen pero tengo esta lista para ti. Efectivamente la de Artic es la siguiente:
3-medium.jpg4-medium (3).jpg
6-medium.jpg8-medium.jpg7-medium.jpg1-medium (1).jpg1-medium.jpg4-medium.jpg


Y para las primas que nos gustan las protagonistas femeninas con personalidad:
4-medium (2).jpg
 
Yo soy super fan de bron broen
Te recomiendo de ese estilo Deadwind (finlandesa), Enemigo Público (belga), Zone blanche (norte de Francia... super recomendable esta)
Y una que solo tiene una temporada que se llama el bosque.
Todas tienen de prota a mujeres un poco peculiares. A mi me encantaron todas.
De acuerdo! Zone Blanche y La Foret son muy buenas. La segunda temporada de Zone Blanche sin embargo me parece que bajó un poco...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
555
Back